Pretty Girl

1.2K 99 54
                                    

Era la semana cultural en el instituto de Momo, algo que era bastante oportuno ya que este siempre pasaba después de exámenes; Hasta a ella, quien le encanta estudiar, aprecia ese pequeño respiro de la ansiedad de las clases.

Como sea, en este festival en particular suelen llegar chicos de otros institutos a presentar sus talentos, era algo bastante alegre, una buena oportunidad para convivir y relacionarse con chicos de otros colegios, y aparte era buena oportunidad para burlarse de los demás.

—Talvez en este festival consigas tu primer crush Yaomomo! — Una de las amigas de Yaoyorozu exclamó emocionada mientras caminaba junto a ella, —ya ves que hasta Todoroki encontró a su amor verdadero en una de estas cosas. — agregó, poniendo su vos suave en "amor verdadero".

—Ya Mina, — suspiró, —he estado en este instituto desde pequeña y en todos estos años nada de eso me ha pasado, nada me garantiza que eso cambiará este año. Además, Todoroki fue suertudo de encontrar a alguien que fuera igual de despistado que él.

—ay ya, deja al pobre Todoroki en paz, al menos él fue el único afortunado en tener novio.

—ay Hagakure, novio o no, él es un gran distraído y saben que tengo razón.

Todoroki las volteó a ver, —huh? ¿De qué hablan?

—ya ves?

Mina y Hagakure se echaron a reír y siguieron caminando hacia el auditorio que era donde se llevaría a cabo el evento.

Ya sentados, esperaron hasta que la ya familiar y ruidosa voz de su profesor anunciara que ya había empezado el festival.

Pasaron un par de personalidades bastante... interesantes. Había pasado un chico a presentar sus habilidades en las artes marciales que emocionó bastante a Hagakure; también paso un chico pecoso de cabello verde, quien saludo hacia donde se encontraban sentados.

—Dios, sigo sin creerme lo lindo que es Midoriya, deberás que me dan celos Todoroki. — Hagakure empezó a codear a Todoroki, quien solo sacudió su cabeza con un pequeño rubor en sus mejillas.

Prosiguió con saludar discretamente al chico en el escenario, aunque no fue el único, todo su grupo lo saludo también porque aparte de que Midoriya es un chico amigable, querían avergonzar, solo un poco, a Todoroki.

También se presentó otro amigo de ellos a tocar la guitarra, Denki, el si iba al mismo instituto que ellos.

Pasaron otro par de personas de otros institutos no muy memorables, nada que valiera la pena comentar la verdad; lo único que quedaba por esperar era el último acto.

Y finalmente llegó el último acto, era una chica de otro instituto que pasaría a cantar.

—como que esta de moda pasar a cantar no? — susurró mina, a lo que Hagakure le respondió, —sí, pero ve, nadie ha cantado terriblemente mal no te puedes quejar. —

Momo sonrió escuchando las tonterías de sus amigas. Al escuchar que la chica ya se había subido a escenario se acercó a ellas para que hicieran silencio.

—oigan chicas, ya va a empezar, y hay que...

—un aplauso para Kyoka Jirou!

Todoroki empezó a ver raro a Momo, después de todo ella se había quedado callado a media oración. Empezó a llamarla y hasta que empezó a sacudirle un brazo reaccionó; —Yaomomo estas bien? Te quedaste como... callada.

Momo se sobresaltó. se quedó perpleja viendo a la chica en frente de ella, la chica era...linda.

—huh? ¡Si!, si, si... estoy bien no te preocupes— se empezó a sonrojar, — mejor pon atención Todoroki.

Pretty girl || MomojirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora