Sin más continuamos mis queridos lectores. 😃ALIANZA OBLIGATORIA
CAPITULO 2
Sin duda era un excelente estudiante incluso aome también se quedó encantada con la forma de expresarse del joven Koga lo cual a sesshomaru le dió un poco de molestia, fue la primera vez que sentía esa sensación por alguien más ¿Acaso eran celos?
Irritado el peliplata no se contuvo de dar su opinión sobre el nuevo alumno, al fin no sé guardaría sus comentarios arrogantes.
Sesshomaru: Se emocionan por un gusano que sabe expresarse. (Molesto)
Aome: Sesshomaru ¿Acaso dijiste algo? (Confundida)
Sesshomaru: No fue nada mejor estudia torpe solo queda una semana y vas muy atrasada. ( Molesto)
Aome solo miro como sesshomaru se volvió a concentrar en sus estudios pero mostrando un semblante de molestia.
Aome: (pensado) ¿Ahora que le pasa? Simplemente se molestó por que ese chico se presentó, espero que pronto nos graduemos por qué ya no soporto está situación.
Profesor: Bueno ya que te presentaste joven koga te explicaré, debido a que somos el grupo más bajo decidimos formar parejas para que se puedan apoyar en sus estudios y como tú acabas de llegar quiero que te incorpores con la señorita aome y el joven sesshomaru el también por error está en este grupo.
Koga con una gran sonrisa asintió con la cabeza y empezó a dirigirse adónde le señalo el profesor encontrandose con una hermosa jovencita que al verlo le sonrió lo cual le parecio muy lindo, también observó a su compañero un chico frío y serio que al parecer no era de su agrado pero eso no le importó, así que tomó asiento para empezar a trabajar en equipo.
Aome: Bienvenido joven con koga mi nombre es aome y mi compañero se llama sesshomaru, nos da mucho gusto que estudies con nosotros.
Koga: El gusto es mío linda jovencita pero por favor sólo dime Koga.
Sesshomaru también es un gusto conocerte espero que nos llevemos bien y que juntos podamos subir nuestra nivel académico.
Sesshomaru: No me compares contigo mejor pónte estudiar y deja de estar perdiendo el tiempo. (Serio)
La conversación se había acabado, con la mano extendida así fue cómo se quedó koga sin duda ese tal sesshomaru era todo un bloque se hielo, las clases siguieron todos continuaron con sus estudios hasta que terminó la escuela, koga estaba feliz porque en toda la clase estuvo platicando con esa linda chica llamada aome.
Mientras sesshomaru los veía concierta molestia, claramente no le gustaba cómo aome le sonreía a otro hombre simplemente le desagrada la idea ¿Pero qué es lo que le estaba pasando?
Tal vez a la hora de terminar las clases por fin estaría a solas con la joven para seguir con sus estudios tranquilamente pero para su mala suerte aome se le ocurrió la gran idea de invitar a koga a su casa para seguir estudiando y el felizmente había aceptado.
Estaban en la sala principal mientras seguian riendo, simplemente koga era todo un bromista decía muchas cosas, nunca pensó que alguien así podría llegar a ponerlo de mal humor al peliplata no pensaba decir nada pero lo que empezó a hacer koga provoco que el empezará a demostrar su molestia.
Koga delicadamente tomó la mano de la joven y empezó acariciar la palma de su mano y poco a poco coloco sus dedos en los labios de la azabache mientras ella se quedaba quieta en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
TWO-SHOT "ALIANZA OBLIGATORIA"
FanfictionPareja: SessKagome. 😘 Kagome higurashi es una estudian que va en tercero de preparatoria en el grupo más olvidado de la escuela, su vida no es tan perfecta, su padre la abandonó junto con su madre que se encuentra enferma, además tiene que trabajar...