CAPÍTULO 1

1.2K 64 35
                                    


Es la primera vez que escribo de manera sería por qué mi estilo es más con emojis para expresar las emociones, así que espero poder sacarles una sonrisa.

Sin más comencemos con esto espero que les guste mis queridos lectores. 😏💕

TWO-SHOT

ALIANZA OBLIGATORIA

CAPÍTULO 1

Alegre por tener el mejor sueño del mundo la joven azabache seguia durmiendo fantaseando en contra de la realidad, así que vemos de dónde comenzó todo.

Aome: (soñando) ¿Esto es un sueño? entonces quiero seguir soñando, sesshomaru-sama eres tan perfecto

Sesshomaru: Te amo aome higurashi ¿Quieres ser mi esposa?

Aome: Si claro que quiero

Aome:(narrando) Un sueño perfecto roto antes del darse el beso final si así comienza la vida de una estudiante que va en tercero de preparatoria, mi nombre es aome higurashi no tengo mucho que decir soy una estudiante promedio que va en la clase más olvidada de todo el instituto.

Trabajo medio tiempo como camarera en un café que me da lo suficiente para poder pagar mi estudios, creo que ese es el motivo principal por el que no tengo buenas notas debido ala presión que tengo que sufrir a esta edad tan corta.

Hace un año mi padre se fue de casa dejándonos solas a mí y a mi madre con una gran deuda debido a eso mi madre enfermo, así que tuve que hacerme cargo de casa.

Quiero superarme en la vida para poder cuidar de mi madre y así ella deje de trabajar, lo sé yo trabajo pero eso no nos da el dinero suficiente para poder mantener la casa, además de que hace poco nos llegó una carta de desalojo a si que las cosas cada vez se han complicado.

Sin embargo todo eso se me olvida cuando llegó al colegio y me encuentro con mi gran motivación en la vida, podría escucharse loco y tal vez hasta se me considere una acosadora pero el chico que me gusta se llama sesshomaru taisho.

Es perfecto, el número uno de todo japón en el estudio medio superior, siempre es serio y eso resalta su perfecto rostro, sin embargo hay un problema debido a que mis notas son tan bajas yo estoy en un grupo diferente al de el, nos concideran las sobras de todo el colegio mientras que a los de la clase de super dotados son considerados dioses.

Bueno que me queda simplemente tengo que aprender a superar esta etapa de la vida, será mejor no soñar tan alto.

Me enamore de sesshomaru taisho hace un año cuando él llegó a mi escuela desde ese día no e dejado de pensar en el.

La joven azabache con eso en la cabeza se levanto de la cama, se coloca su uniforme y bajo rápidamente al darse cuenta que al estar pensando mucho se le había ido el tiempo, solo tomo una rebanada de pan y salió corriendo en dirección ala escuela sin antes despedirse de su madre.

Aome: mamá tengo que irme perdon por no desayunar contigo pero se me a echo tarde para el colegio.

Naomi: no te preocupes cariño, ve ten mucho cuidado.

Aome: sí mamá lo tendré, por cierto regresaré tarde a casa hoy mi jefe me pidió doblar turno.

Con esas últimas palabras la joven salió como rayo ala escuela donde ya estaban a punto de cerrar la puerta, sin ser vista por nadie entro rápidamente llegó a su salón donde al parecer el profesor aún no había llegado, hoy si tenía suerte o bueno es lo que ella creía por qué al fin se había decidido declar su amor por el joven taisho lo cuál era una terrible idea.

Sango su mejor amiga siempre le decía que no valía la pena ese sabelotodo, que mejor no perdiera su tiempo pero no perdia nada con intentarlo o bueno eso era lo que ella creía.

TWO-SHOT "ALIANZA OBLIGATORIA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora