desconocido.
Donghae
hyuk.
¿que?
desconocido.
mi nombre es donghae
hyuk.
¿QUEEE!!?
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hae hae.
le dije mi nombre!!!!
kyu.
¿?
hae hae.
le dije a hyuk jae que yo soy el chico de las fotos!!!
kyu.
debes estar de joda!!
hae hae.
no lo estoy mañana no ire a la escuela y si alguien pregunta me fui del pais!!!!
kyu.
JJAJJAJAJAJAJ
que pendejo estas donghae ya le dijiste a tu enamorado tu nombre y ahora te acosara hasta el dia de tu muerte JAJAJAJAJ
hae hae.
por que demonios eres mi amigo y mi primo!!
kyu.
tu me amas
hae hae.
jodete..
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
hyuk.
eres lee donghae??
desconocido.
yes daddy!