Esa tarde Kris se alistaba para ir a la cena de compromiso de su mejor amigo, Junmyeon. Papa Huang lo había llamado unas horas después del regreso de Tao.
No sabia como sentirse ahora. Tal vez molesto por todo el tiempo que se marchó sin decir adonde y con quien o feliz de que había vuelto por fin y tal vez podrían arreglar las cosas.
No tenia idea si Tao iba a querer verlo o lo alejaría de él como la ultima vez. Esta confundido en que pensar y que hacer. Le había dicho a todos que salia con Minki solo para que le dejaran en paz, sabia que ellos esperaban que pudiera arreglar las cosas con Tao pero después de 8 meses sin saber de él estaba casi seguro que su amor ya era imposible. Salió dos veces con Minki después de que el chico le rogó mil veces que le diera una oportunidad, pero fue sincero con él al decirle que aún estaba muy enamorado de Tao y que el merecía encontrar a una persona que lo quisiera de verdad. Eso no tardo en suceder cuando Baekho, el nuevo asistente del director Jung, llego a la orquesta y Minki se olvido de Kris por completo.
Kris se lucia casual pero elegante, estaba listo para lo que fuera, incluso ignorar a su ex novio. No le gustaba esa palabra, la odiaba y aún más porque deseaba con todo su corazón volver a estar cerca de Tao. Asistiría por que Junmyeon era su mejor amigo y no iba a faltar en algo tan importante, como le gustaría ser él quien les compartiera a todos estar comprometido para casarse, pero no era así.
La pregunta del millón era si podía hacer algo al respecto? podría tratar de reconquistar a Tao? o debería dejar las cosas como estaban? Que era lo que realmente quería? se miró al espejo una vez más y decidió...
Esa noche EXO House estaba cerrado al publico, solo los invitados de la pareja podían ingresar. Kyungsoo tenia todo listo con la comida, Xiumin y Jongdae se habían ocupado de toda la decoración y de contratar a otros meseros para esa noche, así que todos pudieran disfrutar de la fiesta de su jefe y su prometido.
Tao abrió la puerta del restaurante, vestía un traje sin corbata, su cabello rubio caía suavemente sobre sus frente, usaba un poco de delineador, parecía haber retornado a los 18 años. Al entrar algunos hombres le miraron de pies a cabeza, emanaba seguridad y sensualidad. Sin embargo, por dentro Tao estaba temblando, ansioso y temeroso. No deseaba ver a Kris con su nuevo novio, no quería verlo en definitiva. Pero al momento de ingresar no lo vio, todos los demás lo saludaron y le dieron la bienvenida de su viaje. Se sentó en una de las mesas cerca del escenario montado para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO UN NOVIO PARA TAO
FanfictionPapa Huang ama a su hijo con todo el corazón, él es su única alegría y orgullo. Desea que sea feliz y termine con su soledad, ira tan lejos como encontrar a una pareja ideal para él. Lo ha decidido buscara un novio para Tao. Pareja: Taoris / parej...