"Por favor coloca este anuncio en la sección del corazón" Papa Huang extendió el texto a su asistente. Él lo miró sorprendido, porque un hombre felizmente casado quería poner un anuncio buscando pareja en el periódico? y porqué hacerlo sin la mas mínima vergüenza pidiéndolo a su asistente, como si fuese algo de lo más normal?
Entonces Yixing leyó el texto:
BUSCO "NOVIO" PARA MI HIJO!
ESTÁS INTERESADO EN UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA?
REQUISITOS:
UN HOMBRE INTERESANTE, MADURO, INTELIGENTE, CON METAS Y SUEÑOS PARA COMPARTIR SU VIDA CON ALGUIEN MUY ESPECIAL. NO QUIERO UN MAFIOSO O CHICO MALO, MI HIJO ES UN ÁNGEL.
DEBES SER DADOR, MI HIJO ES UN PORTADOR.
ENTREVISTAS ESTE SÁBADO A LAS 4 PM EN EL RESTAURANTE *EXO HOUSE*
RELACIÓN SERIA! PREGUNTAR POR PAPÁ HUANG.
"Señor, esta seguro? Tao estará muy molesto y avergonzado si se entera" le habló con confianza a su jefe de más de 6 años.
"No te preocupes Yixing, mi hijo no se va a enterar y si se entera ya sera muy tarde porque estará felizmente casado. Además ya es hora, crees que no quiero nietos? Taozi se merece lo mejor, él simplemente dice que no le importan esas cosas pero yo me encargare de que mi lindo Taozi encuentre al novio y esposo perfecto" Yixing suspiró y acato la orden de su jefe pero pensaba que esto no terminaría bien.
Papa Huang era un hombre de gran corazón, amaba profundamente a su hijo, era su alegría y orgullo. Deseaba que fuera feliz, su hijo era un portador, quería decir que su hijo podía darle nietos y eso para Papa Huang era maravilloso! El único problema era que su querido Tao era como decirlo? muy especial. Ocultándose bajo ropa negra y holgada, con lentes de aro grueso, cabello revuelto color azabache como la noche, a primera vista lucía como un chico atravesando una fase gótica adolescente que nunca paso, pero su Tao era la ternura andando, su sonrisa era brillante como el sol, tenia muy buen carácter, honesto, gracioso y alegre, claro eso no lo mostraba a todo el mundo solo a sus amigos cercanos, Baekhyun, Kai y Sehun. A pesar todas esas cualidades, Tao a sus 24 años no había tenido un novio o por lo menos nunca les había presentado uno. Su hijo vivía para sus artes marciales y su música, era un compositor muy talentoso.
Dicen que la primera impresión a veces determina como los demás te ven y te tratan, así que no tenia mucha suerte al mostrar una imagen tan oscura y su timidez inicial era confundida con seriedad o a veces con arrogancia por ser parte de la Familia Huang. Los Huang eran una de las familias más ricas de Qingdao, así que todo mundo sabía de ellos.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO UN NOVIO PARA TAO
FanficPapa Huang ama a su hijo con todo el corazón, él es su única alegría y orgullo. Desea que sea feliz y termine con su soledad, ira tan lejos como encontrar a una pareja ideal para él. Lo ha decidido buscara un novio para Tao. Pareja: Taoris / parej...