Narra Fred:
Fred: agh!! Estoy arto de esto, de estar solo, de no tener a nadie a mi lado, ¿¡Porque Joy tuvo que ir de campamento con las chicas por una semana?!
Foxy: ¿¡Como que estas solo idiota?!
Freddy y Bon: ¿¡Y nosotros qué?! ¿¡Somos fantasmas o que pedo wey?!
Fred: Estoy rodeado de idiotas, yo quiero a mi princesa- dijo un poco desesperado, soltó un suspiro- ¡y en vez de eso estoy con mi copia barata, el pelo de menstruación, y el Sr. Guitarra!
Freddy: y nosotros estamos con el parasito, así que estamos a mano.-dijo rodando los ojos.
Bon: A demás solo ha pasado un día Fred.- dijo ya cansado de escuchar cómo se quejaba Fred.
Foxy: ya verás que la semana se pasa volando.- paso uno de sus brazos alrededor de Fred.
*UN DÍA DESPUES*
Fred:-gravando una nota de voz en su teléfono- día dos, minuto 35- dijo checando su reloj- han pasado dos días desde que Joy se fue, y me abandono con estos idiotas- dijo volteando a ver a sus amigos y hermano- Foxy también ya cayó en la depresión por no estar cerca de su Crush, Freddy está tratando de calmar a Bon, que se está quejando de por qué demonios se llevaron a Bonnie con ellas.
Bon: ¡Es que no lo entiendo Freddy!- dijo gritando- ¡Bonnie es hombre, aunque luego algunas personas lo cunfundad!
Freddy: lo sé, lo sé Bon- dijo dándole palmadas en la espalda para consolarlo- A demás, si Bonnie fuera chica no te gustaría.
Bon:¿¡que es lo que pretendes decirme?!- dijo un poco indignado- ¡yo amaría a Bonnie sin importar lo que fuera!
Fred: Buena ya más o menos escuchan con lo que estoy lidiando- dijo continuándole hablándole a su teléfono.
*DOMINGO, HOY LAS CHICAS REGRESAN*
Fred: siiiii, por fin- dijo saltando de la felicidad- fueron como años
Bon: siglos
Foxy: décadas
Freddy: exagerados- dijo rodando los ojos- solo fueron unos días
Fred, Bon y Foxy: ¡ya te queremos ver cuando te enamores y se valla lejos de ti!
Freddy: soy asexual, creo que estaré a salvo- dijo pasando su mano por su pelo.
*Ring Ring*
Fred:- reviso su teléfono, era una llamada- ¡Es Joy!, ¡silencio animales!- grito para después contestar la llamada- Hermosaaaaa, te extrañe, ¿Cómo se la pasaron? ¿Todo bien? ¿Te paso algo?- dijo preocupado- Joy: calma osito, todo está bien, yo también te extrañe mucho.- Fred sonrió aliviado- ¡genial! Ya quiero verte amor- los chicos solo hacían muecas de lo cursi que se ponía Fred a veces, pero tenían que aceptar que al menos Foxy y Bon, también se ponían así.- Joy: en 5 minutos llegamos a la casa, nos vemos lindo- Nos vemos hermosa, te amo- dijo Fred para luego colgar la llamada con una enorme sonrisa.
Freddy: se dan cuenta que las chicas y Bonnie van a llegar en 5 minutos- dijo Freddy viendo la casa y después a sus amigos y hermano.
Foxy: duh- dijo obvio- Fred nos lo acaba de decir.
Bon: no tonto, a lo que Freddy se refiere es que la casa esta hecha un desastre.
Fred: Y si las chicas la ven así- dijo empezando a preocuparse-
Fred, Freddy, Bon y Foxy: ¡Nos van a matar!- gritaron asustados empezando a correr por toda la casa, recogiendo y limpiando todo a su paso, a veces chocaban entre ellos y se les caía todo y tenían que volver a recoger.
FIN.