💙Larry I💚

95 8 0
                                    


Un año atras.
                     

Harry caminaba sin saber a donde ir sus padres lo habian, hechado de  casa cuando se enteraron que su unico. Hijo era gay.
Estaba roto; no espera que sus padres racciónaran de esa manera.
Aun recuerda sus últimas palabras.
Tu no eres mi hijo, Que hize mal.
Y sin más lo echaron, sin importarle que no tenia dónde ir.
Destrozado por dentro empaco su ropa y su poco dinero que había ahorrado.
Mientras caminaba por un parque vio una casa en renta. El precio era bueno así que acepto, sabia que tenia que encontrar un trabajo ya que su dinero no duraría mucho.
Pero hoy no solo quería descansar y olvidar todo.
Cuando abrío los ojos noto que ya había, amanecido. Y sin más se alisto para salir a buscar trabajo.

Hoy sera un nuevo comienzo-susurro con una sonrisa-tu puedes.

Despues de tantas horar de buscar se sento en una banca a descansar, sus pies dolian.
Habia caminado por lados preguntado pero, en ninguno le daban un si; por falta de experiencia.

Su estusiasmo se habia ido, asi que decido continuar hasta mañana.
Se paro caminando a la parada del aútobus hasta que paso por una; empresa llamada malik. Y vio un anuncio que buscaba varios empleados de diferentes puestos.
No perdía nada con intertarlo, sin más entro a la empresa a preguntar.

¿Dispulpe?-pregunto a un chico castaño, que esta de espaldas parado enfrente a una maquina de agua-

Narra louis

Estaba parado sacando agua, cuando senti que alguien me toco el hombro  y  voltio para gritar que me dejaran en paz, no estaba de buen de humor, pero al jirar y mirar a quel rostro todo rastro de enojo, me fue.-Si, ¿en que puedo ayudarte?-dije con una sonrisa-

Es sobre los empleos-dijo un poco nervioso-me gusta trabajar a-aquí.

Claro, ¿cuál es el puesto que quieres?-pregunte curioso-

Cualquiera esta bien.-no estaba en derecho de exigir, lo que sea que me den estaba bien para mi-

Bueno, entonces te gustaria ser mi asistente.

C-claro.-estaba sorprendido, pense que me daria el de limpieza pero no sera; asistente de ese hermoso hombre-Gracias-dije con una enorme sonrisa y me tire encima dandole un abrazo pero me separe rápido-Perdón.

No te preocupes.-sonrio amable estirando su mano-me llamo louis y desde ahora sere tu jefe.

Y yo me llamo harry styles-sonrio, estrechando su mano-.

Ambos se miraron a los ojos sonriendo.
Ambos sintieron lo mismo al verse y tocarce; pero solo el tiempo dira lo que pasara con ellos.
Despues de averce presentado louis le enseño todo el lugar al rizado.
Le enseño donde, esta su oficina y donde estaria su puesto de trabjo.
Harry estaba sorprendido, la empresa era enorme. Y una de las más importantes a nivel internacional.
Se sentia importante trabajar ahí, sin mencionar su sueldo.
Estaba feliz despues; de todo no fue un día tan malo.

Bueno, entonces hasta mañana-se despidio el castaño-

Hasta mañana señor louis.

_________________________________________

Holi👀

Si no actualizo la próximo, semana es que posiblemente me morí de gripa.😷

Gracias por leer. 💗💜
¡Avisenme si hay falta de ortografía!








(Que la vírgencita me acompañe).

Yo Cuidaré De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora