💙Larry II💚

575 14 5
                                    


Una semana despues..

Aquí estas los papeles señor tomlinson

Gracias, pero no me digas señor, solo louis

Ok, señ-corrigio con una sonrisa-louis

Asi esta mejor-sonrio-¿te gustaria salir luego del trabajo?.

C-claro-dijo con estusiasmo, no podia esperar más quería que la hora de la salida llegara.-

Un mes despues.

Narra harry
Estaba feliz las cosas con louis ivan bien, era muy lindo conmigo.
Ayer por primera vez nos besamos fue tan magico. Hoy saldremos a cenar tal vez hoy por fin me pida ser su novio.
Se que es muy pronto pero no puedo evitar, pensar en ello.
Me dirigi a la oficina del señor malik a llevarle los papeles, pero cuando iva a tocar escuche mi nombre y supe que era louis, asi que decide oír que decia sus palabras me pardieron el corazón y sin más se fui corriendo sin hacer ruido al baño.

Deberias prohibir los romances zayn-ordeno el castaño-

¿Porque?-pregunto el moreno, mientras escribia-Mientras no descuides su trabajo, no importa.

Eso no es el cazo-dijo cruzado de brazos-

Es por tu asiste cierto-dijo con tono jugueton alzando las cejas-

¡Lo prohibire!-exclamo con un puchero-asi nadie se le acercara.

Perdón por arruinar tu momento amigo-dijo el moreno dejando de escribir y mirando serio a su amigo-pero y ¿eleanor?

¿Que tiene?

Es tu novia no-pregunto el moreno y vio a su amigo asistir-y donde queda el chico.

Harry, el solo no es nada.-solto el castaño sin saber que alguien los oí detras de la puerta-el es lindo y buena persona, pero eleanor es el amor de mi vida.-

Ya veo, pero no crees que es-el moreno lo miro con reproche-¿egoista de tu parte?.

Tal vez-dijo sin ninguna expreción, tratando de cambir el tema.-¿Y tu?

Estoy bien así-el morono ya no dijo más sobre el tema de su amigo, pues sabia que si cambia la conservación; era porque ya no quieria hablar de eso-por el momento.

[..]

Despues de que habia escuchado lo que louis le dijo a su amigo.
Se fue corriendo a llorar al baño.
No podia sacar esas palabras de su cabeza.
El solo no es nada, eleanor es el amor de mi vida.
Se sentia roto de nuevo, el penso que louis lo amaba; que tonto fue al crear algo así. Quien se fijaria en el, sabia que tenia que volver a su trabajo pero no por el momento, ahora queria ir a casa y llorar hasta quedarce sin lágrimas.
No queria ver a louis por el momento y sin más se fue de empresa.
No habia ido dos días seguidos a su trabajo, lo intento pero aun no se sentia listo. De ver a louis a los ojos pues sabia que lloraria, le habia marcado varias veces pero no respondio ninguna llamada.
Hoy por fin se sentia listo y decidio ir.

Tu puedes harry-se dijo asi mismo antes de entrar a la empresa-tu puedes.

Narry harry.
Entre a la empresa caminando a la oficina de louis.
Note que algunos me miraban; no le tome mucha importancia y sigue caminando cuánto estuve a punto de llegar me pare tomando valor y cuanto se senti seguro entre a la oficina y hubiera deseado no averlo hecho.
Vi a louis besandoce con su novia y eso termino de romper mi corazón.
Sali sin hacer ruido y me quede afuera, hasta que los vi irse.
Despues de 5 minutos vi a louis llegar y en cuanto me vio, se sonrío pero solo lo ignore.

¡Harry!-exclamo feliz-¿dónde estaban? ¿estas bien?
¡te extrañe!-dijo acercancandoce a abrazerme pero, puse mis manos invidiendocelo-¿que pasa?

Estoy bien, no tienes que preocuparte-dijo seco-no puede venir porque uno de mis amigos; vino de viaje.-sonrío falsamente-

Así que tu amigo he-se no sabia porque se sentia molesto-se ve que es importante, que ni siquiera respondiste mis llamadas.

Si es muy importante-afirmo-pero ya no importa, estoy aquí señor tomlinson.

Te dije q...-el rizado lo interrumpio-creo que es mejor mantenerlos al margen.

Como quieras-dijo molesto y entro a su oficina-

Y desde entonces todo cambio.

________________________________________

Holi.😊

Bueno espero les haya gustado.🌟

Gracias por leer.💗💜

¡¡Avisenme si hay falta de ortografía!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Cuidaré De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora