uno

9 1 0
                                    

-Tyler no puedo creer que llevemos más de dos años intentando tener un bebé y no funcione, no sé que estoy haciendo mal Ty de verdad no sé- decía Jenna mientras veía la prueba de embarazo salia negativa y lloraba desconsoladamente en los brazos de su esposo.

Dos años. Dos años desde que se casaron. Y dos años sin tener éxito por tener un bebé.

Tyler se sentía igual o muchísimo peor que ella, su ilusión siempre fue tener una hermosa familia con la mujer que ama, y había conseguido a la mujer de sus sueños y por más que Jenna se echará la culpa Tyler sabía que no era culpa de ella. Él era infertil. Lo supo hace medio año cuando estaba empezando un tratamiento con Jenna para poder tener hijos, Tyler no le ha querido decir nada porque tiene miedo, miedo a que Jenna lo odié y se vaya de su lado, miedo a que todos los de su familia lo odien por no poder dar un primogénito. Miedo a ser rechazado. Miedo a quedarse solo.

-Mi amor, no es culpa tuya- (es mía) pensó Tyler- tal vez y nos volvimos a confundir y nos emocionamos con la idea de un bebe- le quitó varias lágrimas de los ojos a su esposa.

-Pero, pero ¿los síntomas? yo tenía vómito, mareos, náuseas y por si no fuera mucho la regla no me vino hace un mes- sus ojos se llenaron de lágrimas cuando recordó todo.

-Recuerda lo que nos dijo el ginecólogo, es tanto que nos obsesionamos con tener un bebé que que hasta nosotros mismos nos obligamos a hacer todo para poder conseguirlo, recuerda que cuando querías vomitar no salía nada-

-¿Y mi regla?- pregunto con los ojos apagados

-Jenna, eso es normal en las chicas, a veces se atrasa o a veces se adelanta. Pero bueno, ya dejemos eso de lado, tú tienes que dormir y yo iré por unos tragos- le sonrió a su esposa y la ayudó a pararse del suelo.

-¿Te irás? Quiero que te quedes ésta noche conmigo Ty- hizo puchero.

-Jen, amor, tú debes descansar no has dormido bien desde hace semanas y me preocupas y yo, bueno sólo iré una hora y te prometo que regreso, no tardo nada- Tyler le besó los nudillos.

-Está bien, pero no tardes, por favor-

-Te lo prometo- le sonrió y le dio un beso. Cerró la puerta del cuarto y bajó corriendo las escaleras, tomó su chaqueta y las llaves del carro y salió de la casa poniendo en marca el carro hacía su bar favorito y el más cerca.

 

||-// ||-// ||-//

Holi jsjs well aquí vengo con un nuevo fic, espero que les guste y toda esa wea
Besos.

《Sangria Wine》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora