Era mas 7:00 am. El día comensaba para las mujeres del internado CLIS DE SOL. En una de las habitaciones se encontraban 4 camas en las cuales dormían cómodamente asta que el despertador sonó.
Temari calló el despertador de un solo golpe ya que desde que era niña ese Sonido la repugnaba todas las mañanas al despertar.
Se levantó mala gana y se dirigió a las demás para despertarlas.
—Oigan......Sakura.....Ino....Hinata... arriba..
— Mmm ya te oí......
— Mmmmm que molesto....
— Mmm ¿Que hora es?
— Las 7:00
—¿Am?
— Si....... ya arriba
LAS 3: see...
De pronto la puerta de la habitación de las chicas se abrió de pronto mostrando a Shizune a asistente de la directora del internado la señora Tsunade.
— Chicas la directora quiere ver las a las 4 ahora.
LAS 4: ¿Porqué?
— Tiene algo que hablar con ustedes.....Así que dense prisa tienen 20 minutos.
LAS 4: Si .
Una ves que Shizune salió de la habitación las chicas se ducharon, se vistieron y una vez que estuvieron listas se encaminaron a la Oficina de la señora Tsunade al llegar tocaron la puerta y tras escuchar un "PASE" que provenía del otro lado abrieron la puerta y se adentraron en la oficina.
— Buenos días señoritas.....
LAS 4: Buenos días Señora Tsunade.
— Bien el motivo por el cual las mande a llamar es porque lo es tengo noticias a todas ustedes........Las 4 fueron elegidas por los herederos de la 4 naciones.
LAS 4: ¡¿QUEEEEEEE?!
— No griten.......Así es.....ustedes cuatro Sakura....Ino....Hinata...y Temari, fueron elegidas por los herederos de los gobernantes de las 4 naciones......Y ahora como sus hijos han tomado su lugar tenian que escoger a sus mujeres y ustedes fueron las elegidas.
— ¿Pero como?....ósea...¿Porque nosotras?
— Desconozco sus motivos pero de algo si estoy segura......Son muy afortunadas...ser escogidas para ser la esposa de un Sicario gobernante es un honor ya que no sólo será su esposa si no que formará parte de la familia y darán a luz al nuevo heredero.
— Esto.....si que no me lo esperaba.....
— Ninguna de nosotras se lo esperaba Ino......
— Díganme.....¿Que edad tienen ahora?
LAS 4: 21años.
— Ya veo.......Bueno eso es todo vallan a desayunar y luego vallan a Su Habitación a empacar sus pertenencias......Luego arreglense pongasen presentables y lo mas importante....no olviden ninguna de sus lecciones en todos estos años......¿Entendido?
LAS 4: ¡Si señora!
— Bien eso es todo ya pueden irse......tienen que estar listas antes de las 5:45 pm es cuando llegan por ustedes.
Dicho eso las chicas salieron de la oficina de la dirección. Caminaron en silencio asta su habitación, una vez que estuvieron adentro serraron la puerta detrás de ellas se miraron unas a otras sin decir nada asta que Hinata rompio el silencio.
—Bueno...... ¿Y ahora que?
— Por primera vez en mi Vida...... no lo se.....me siento extraña....
ESTÁS LEYENDO
SOY LA MUJER DE UN SICARIO🔫🔪💣🔥💞
Lãng mạnEl mundo está dividido en 4 grandes naciones La nación UCHIHA, La nación UZUMAKI, la nación YAMANAKA y la nación NARA. Este mundo es gobernado por los Sicarios, los herederos de las 4 naciones SASUKE UCHIHA, NARUTO UZUMAKI, SHIKAMARU NARA Y SAI YAMA...