3: CONOCERTE (SAKURA).

4.7K 290 66
                                    

Luego de montarse en la limosina, unos nervios y un miedo de no ser aceptada la consumieron por completo. Luego Sintió como el automóvil empezó a avanzar Asia adelante.

Miro por la ventana del auto y pudo ver como las demás limosinas avanzaban pero tomaban caminos diferentes. Las ganas de llorar la golpearon de pronto y sin poder evitarlo sus ojos se cristalizaron y las lágrimas se empezaron a derramar por sus mejillas rosadas. Se abrazo a si misma sintiendo como su propio cuerpo temblaba y su voz se quebraba mientras sentía que algo se rompía en su interior. El señor que conducía la limosina se percató de los sollozos de la joven, al preocuparse un poco le pregunto con repeto y amabilidad.

— ¿ Mi señora se ecuentra usted bien?

— Ah.....S-Si lo siento......No fue mi intención incomodarlo.

— Para nada señora Uchiha.........Puede estar tranquila.

— Gracias.....es usted muy amable.

— No es nada señora.......

Y así pasaron 2 horas dentro del Vehículo, Sakura solo miraba por la ventana las carreteras y los paisajes que atravesaban durante el viaje. De pronto llegaron como a un tipo de Ciudad que era más bien como un Clan. Era exageradamente enorme, no había lugar, edificio, estación o alguna casa que no tuviera el Símbolo del Clan Uchiha.

Sakura miraba maravillada el lugar. Era perfecto y muy hermoso. El auto comenzó adentrarse en un tipo de Condominios. Se adentro en un condominio lleno de Mansiónes lujosas y muy hermosas, con jardines bien arreglados y decorados a la perfección.

La Limosina se detuvo en frente de una Gran y lujosa mansión. Tenía el emblema del Clan Uchiha en la Puerta principal. El chofer se bajo a paso rápido y le abrió la puerta del auto a Sakura, luego le dio una mano para que bajara. Ella tomó su mano y le regalo una sonrisa al señor.

— Sea usted Bienvenida señora Uchiha.

— Muchas gracias......por cierto....¿Como se llama?.....

— Mi nombre se Danso, Mi señora......

— Un placer conocerlo, Yo me llamo Sakura.....

— Un placer señora......

— No hace falta tanta Formalidad conmigo......

— Me disculpo Señorita, es la costumbre.

— Jaja tranquilo.......

— Por cierto se me olvidaba........yo seré su chofer cuando quiera salir a viajar algún lado.......

—  Gracias......

— Bien.....Será mejor que entre ya señorita al señor Sasuke no le gusta que lo hagan esperar.

— Oh S-Si claro.......

Sakura se dirigió ala puerta principal con el Señor Danso. El abrió la puerta para ella y se puso a un lado Para darle espacio para que ella pasará. Una vez que ella entró el Cerro la puerta detrás de ella.

Sakura miraba todo el lugar con asombro y curiosidad por todo. Todo era muy lindo. Los muebles casualmente eran de uno se sus colores favoritos color almendra. Las alfombras eran de color negro y todas la cortinas que decoraban la sala de estar eran de la tela más fina color blancas y otras de azul claro.

— Curiosesco,Curiosesco........

Dijo para si misma ya que no estaba acostumbrada a estar rodeada a tantos lujos. Luego una voz sería, fria y dominante la sacó de sus pensamientos más profundos.......

— Veo que llegaste........

La voz venía de las escaleras. Sakura rápidamente dirigió su vista al lugar de donde provenía esa voz que la iso estremecerse.

Era un hombre alto, de cabello negro azulado, ojos negros tanto que la pupila no se veían, piel blanca y buen físico.

Con mucho nerviosismo se dirigió al el como pudo condigio que las palabras salieran de su garganta.

— Si....Bu-buenos dias.....

— Buenos días......¿Como te llamas?

— Soy Sakura.....

— ¿Sakura?.....

— Sa-Sakura Uchiha.....

— Mucho mejor......Soy Sasuke Uchiha.....¿Sabes Porqué estas aqui verdad?

— S-si lo se......

— Bien me ahorraste la molestia de hablar para explicarte todo......... Vamos te mostraré el resto del lugar....

Dijo esto para extender su mano Asia ella. Sakura lo tomó de la mano algo dudosa, el se percató de eso y con una voz juguetona le dijo......

— Tranquila.....yo no muerdo.

Sakura se le subieron los rubures al rostro de la pena. El por un lado se le escapo una sonrisa de lado. Caminaron al rededor de toda la propiedad. Sasuke le mostró todo lo necesario para que no se perdiera en la casa ya que era exactamente.

El le enseño todo: Cosina, Salas de estar, jardines, terrazas, cuartos de televisión y más........ Llegaron al una puerta que era la puerta del despacho de Sasuke el la miró un momento y le dijo.

— Este es mi despacho......Tienes rotundamente prohibió entrar si yo no estoy en casa.......Te agradecería mucho que no me interrumpas mientras estoy aqui, ya que trato con asuntos de suma importancia....pero si necesitas algo o en caso de emergencia puedes pasar......¿Si fui claro?

— Si señor.......

— Mmm Bien sigamos......

Se dirigieron al area de los dormitorios y el le mostró las habitaciones de huéspedes y las de estar. Llegaron a una habitación grande pero estaba vasia, el le explicó que está habitación se usaría para cuando el primer bebé llegase. Luego Se dirigieron a una habitación que era muchísimo más grande que las demas.

La habitación tenía balcón, la cama era enorme y muy cómoda el baño era grande tenía ducha y un yacusi. Dentro del baño avia un espejo de cuerpo entero muy lindo y también una habitación mediana que era utilizada como closet. Sasuke entró en el closet y le dijo.

— Aquí pondrás tus cosas......Mis cosas están de lado izquierdo, el lado derecho es todo tuyo......la cómoda esta al lado del espejo allí pondras tus accesorios y tu maquillaje.

— Si gracias por todo.....

— No hay de que......Dime.....¿Te sientes comoda, deseas algo más?

— Ah no gracias estoy bien......

— Bien......Quiero que sepas que puedes pedirme lo que quieras...... estoy dispuesto a complacerte.....

— Agradezco que me lo hagas saber pero.....descuida estaré bien.....Soy muy conformista....

— Mmm Bien si tu lo dices......Debes tener hambre.....ven es hora de almorzar.....

— Ah si.......

La tomó de la mano y se dirigieron al comedor. Mientras comían mantenían una conversación animada aunque algo nerviosa ya que esto era nuevo para ellos pero se hicieron la idea de que los nervios eran pasajeros sólo era cuestión de tiempo acostumbrarse ala compañía mutua.

—Por Sierto mañana iremos a almorzar con mis padres......quieren conocerte en persona.

— ¿Y si no les agrado?

— Te van a adorar en especial mi madre ella es........Es muy carismática.

— Bien......Espero ser de su agrado para ambos......

— Lo seras......

— Eso espero.......


SOY LA MUJER DE UN SICARIO🔫🔪💣🔥💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora