Mientras miraba por la ventana secaba sus lagrimas. Simplemente no podía evitar sentir una gran tristeza ya que la idea de no volver a ver a sus amigas enserio la debastaba.
Trato de no pene en ello y alegrarse un poco por su nuevo hogar, pero Si era franca a si misma estaba aterrada ya que no sabía cómo era su nuevo esposo y que clase de temperamento o mañas tenia.
De pronto llegó al Clan Uzumaki donde todo era bastante bonito y agradable el lugar tanto como sus habitantes eran muy interesantes. No avia casa, estación o edificio que no tuviera el emblema del Clan Uzumaki.
La limosina se adentro a unos condominios bastante grandes y lujosos. Luego la limosina atravesó un portón negro para entrar a otro condominio pero este era el un lugar de Mansiónes más grandes.
La limosina se detuvo en frente de una mansión muy grande. El chofer se bajo rápidamente para abrirle la puerta, de extendió su mano para ayudarla a bajar ella tomó su mano y bajo del auto.
Luego miro a su alrededor contemplando el fascinante lugar. Luego la voz del chofer la sacó de sus pensamientos.
— Bienvenida sea señora Uzumaki.....
— Ah G-Gracias........
— Será mejor que entre el señor Naruto la debe de estar esperando.......
— Ah Si..........Claro....
El chofer abrió la puerta principal y su iso a un lado para que ella pasara. Una vez que Hinata entro en la puerta detrás de ella se cerró. Camino asta uefa llegó a una sala de estar muy grande y elegante.
Miró todo el lugar con curiosidad y asombro ya que no estaba acostumbrada a ver tantos lujos en un solo lugar. Miro la terraza y se dirigió a ella para poder contemplar la maravillosa vista.
Estuvo mirando por unos cuantos minutos asta que una voz la Volvió en si al mundo real.
— Que bueno que llegaste, tenía muchas ganas de conocerte.....Hola.....
Ella se volteo de inmediato para luego mirar al dueño de la voz que sus oídos avian escuchado anteriormente.
Era un hombre alto, de cabello rubio y de ojos azules, su piel era blanca y tenía buen físico y una sonrisa encantadora.
— Hola me llamo Naruto Uzumaki......¿Cuál es el tuyo?
— Ah Si........Soy Hinata....
— Jaja ¿Nada más?
— Ah.....Hinata U-Uzumaki.......
— Eso es diferente.........Un placer conocerte..........
— Gracias igualmente.........
— Ven te mostraré el resto de la casa.........
Dijo para extender su mano Asia ella para que la tomara. El la miro extrañado ya que ella solo bajo su mirada al suelo y sus mejillas se tornaron de un color carmín lo que le daba un aspecto bastante lindo y tierno.
— ¿Sucede algo malo?
— Ah N-no es nada solo.......que.....yo.....
— ¿Siempre eres tan tímida?
— Lo.....Lo lamento mucho....
— No te preocupes.......Yo no pretendo lastimarte o hacerte sentir incomodar.....¿Si?
— Si.........
— Vamos....
Volviendo a extender su mano. Ella está vez con más confianza la tomó y se adentraron en la casa. Naruto le enseñó de todo y lo más importante para que no se perdiera. Llegaron a una puerta que era la puerta del despacho de Naruto.
— Este es mi Despacho.....Puedes entrar si necesitas algo o es una emergencia.........Por favor no entres aquí cuando no estoy en casa......¿Me arias ese favor?
— Si claro......
— Excelente gracias.......
Subieron al segundo piso y llegaron alas habitaciónes. Llegaron ala Suya y Naruto abrió la puerta se iso a un lado para que ella pasara primero.
Ella entró y miro con asombro todo el lugar. Tenía un balcón con una mesita y una mecedora, la cama era grande con sábanas blancas y almohadas unas color lila y otras naranja claro como pastel. Luego Naruto le enseñó el baño que también era enorme.
— Mira.......Este es tu lugar mis cosas están de lado izquierdo......también hay una comoda al lado de espejo de cuerpo entero....Es tuya.....
— Si gracias.......
— Dime ¿Estas bien, quieres algo o necesitas otra cosa?
— Ah no estoy bien muchas gracias........
— Bien y necesitas algo....sólo pidelo......
— Está bien gracias.....
— Debes tener hambre......
— Si algo si.....
— Bien vamos.......
— Si.......
— Por cierto mañana iremos a cenar con mis padre.....Ellos en especial mi madre te quiere conocer en persona......
— Ah si.......Espero poder ser de su agrado......
— Lo serás estoy seguro de veras.
ESTÁS LEYENDO
SOY LA MUJER DE UN SICARIO🔫🔪💣🔥💞
Lãng mạnEl mundo está dividido en 4 grandes naciones La nación UCHIHA, La nación UZUMAKI, la nación YAMANAKA y la nación NARA. Este mundo es gobernado por los Sicarios, los herederos de las 4 naciones SASUKE UCHIHA, NARUTO UZUMAKI, SHIKAMARU NARA Y SAI YAMA...