No importan las miradas cercanas que inhumanas intentan asesinar nuestro fuego agreste; intento ser una persona persistente que no te dejara por un simple accidente .Eres mi mundo y lo sabes, quiero que regreses y a mi cintura te amarres para no perder nuestro presente que aún sigue vigente .No te vayas y despierta, cruza la línea para llegar a este caótico lugar .Sostén tu mirada con la mía ¡Esta guerra aún no está perdida! Vuelve a mi vida mía, no puedo soportar una noche más con mi cama vacía .Escuche ese incesante sonido que afirmaba un encuentro con tu alma y el paraíso, no sé si ese lugar exista o solo sean inventos para calmar el dolor de desdichados cuerpos; mas desearía creer en el ser que tiene mucho poder para que te regrese a mi lado y volver a tocar tu piel. Recuerdo con melancolía cuando me decías: "Eres solo mía". Y lo seré siempre ¡No olvidare nuestra promesa! Me detengo frente a esa fría piedra que se llevó consigo al gran amor de mi vida; quiero desenterrar tu paz y hacerme un entierro fugaz para a tu lado descansar hasta nunca jamás. Los años pasan y yo continuo con tu presencia en mi casa aunque ahora entiendo que el destino es una perra ingrata.
-------------------------------------------------------------------
Desearía nunca perderte
ESTÁS LEYENDO
Palabras que enamoran
PoesíaUn sentimiento ,la misma pasión ,juntos con una gota de tentación .Sueños ,esperanzas y ¿Amor? El secreto esta en no saber que es lo que sientes .Solo enamorare de sus palabras.