El viaje comienza!!(1/2)

244 19 11
                                    

Antes que nada le mando un saludo a #laycanMendoza que voto por el capítulo y emmm gracias bueno sigo con el siguiente capítulo n.n

PD: (NTH) es el nombre de tu hermano y en dado caso que no tengas.........inventa un nombre y el de el otro hermánito también owo y (t/a) es tu apodo :V oveo.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Pov sensual narradora :V

Llegado el siguiente día te levantaste más temprano de lo habitual y te preparaste para partir.
Una vez lista bajaste con una maleta y una gran sonrisa en tu rostro.

___:buenos dias-*dijiste al ver a tu mamá y tus hermanos desayunando*-

TM:buenos días,desayuna porque
Tenemos que alcanzar el autobús para irnos-*habló tu madre dejando tu desayuno en la mesa*-

Te sentaste a desayunar y le diste un beso a tu hermánito menor a lo cual el te saludo con un beso en la mejilla y tu otro hermano sólo los veía con cara de ratitos.

___:que? Acaso no lo puedo saludar como yo quiera (NTH)?-*dijiste a tu hermano de 15 años*-

TH: si pero eso se ve raro ___(t/a).

te levantaste de tu lugar para después ir a el lugar de tu hermano y abrazarlo con un poco de brusquedad ,lo que causo que casi se cayera de su silla y también una leve tos de parte de tu hermano menor.

TH:cof cof¡¡ ____ ten mas cuidado casi me matas¡¡.

___:solo te queria abrazarte no fue a propósito sans-*dijiste con cara de pocos amigos y ese era en nombre que le dabas a tu hermano menor porque era su personaje favorito de el videojuego que les gustaba a ti y tus hermanos*-

te arrepentiste de haber nacido entre puros hombres......eso no te ayudaba a ser mas femenina y evitar los regaños de tu madre.(alv me pasa :v)

a el poco rato entro tu mamá a el comedor y les dijo que ya estaban esperándolos ella y tu padrastro para irse a la estación de autobuses,al escuchar esto tu y tus hermanos se apresuraron a comer y se pararon para después salir corriendo con sus maletas en mano.

+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+

interrupción temporal para que conozcan a sus hermanos tanto menores como mayores 7u7

hermano menor = 9 años vive con tu madre y con ustedes estudia en primaria va en 3er grado de primaria,es muy artístico y gentil,llega a hacer berrinches pero se tranquiliza con unos dulces.es friki gamer si lo retaran en un videojuego......probablemente le gane a cualquiera, es especialista en computadoras.....en si es como una computadora humana.....pero lindo y tierno n.n

hermano menor=15 años vive con tu madre y ustedes es estudiante de secundaria(esta por concluirla),es el mejor estudiante de su escuela , es creativo y algo tímido pero a veces llega a ser desesperante. es gamer y digamos que te gana en eso.

hermano mayor=18 años trabaja y vive con tu padre. es un tanto cerio cuando esta enojado pero cuando esta feliz puede llegar a sacarle una sonrisa a la persona mas amargada de el mundo, hace trabajos artísticos con tu padre y es el mejor en eso. a pesar de sus cualidades es un friki igual que tu y es bueno en el dibujo ,pero canta un poco mal(muchoooooo¡¡¡¡)

hermano mayor=23 años esta casado y vive con su esposa e hijo de 1 año. a pesar de estar casado y tener un hijo sigue siendo igual y también es friki.......cada que lo piensas no logras entender el porque esta casado.....o siquiera logras entender como consiguio novia.

bueno y tengo que agregar que:

 también tienes una hermana con la que no te llevas muy bien y esta casada, tiene una hija de 1 año al igual que tu hermano y atiende un restaurante.....(ella es la jefa)y esta esperando otra.

hermana mayor= 25 años casada con una hija y en espera de otra. es jefa de un restaurante

y por ultimo tu y tu madre.......padre y padrastro

____=17 años, friki, te gusta el dibujo y la música(digamos que eres bien pro en eso),el anime ,los videojuegos y el chocolate. eres estudiante de preparatoria y vas bien en las clases aunque no pongas atención en eso ,no te gusta la musica que esta actualmente prefieres el rap,trap,canciones en ingles.j-pop y el rock. actualmente vives con tu madre y hermanos menores.

(NTM) =35 años, casada ,5 hijos, no trabaja, le gusta el rosa y las rosas rojas. Actualmente vive con 3 de sus hijos y su esposo(no es el padre de los niños)

(Inventa le un nombre :V) = 33 años esposo de tu madre trabajo(inventa de que trabaja)se encarga de tu madre de ti y tus hermanos, no les pega pero si es muy perfeccionista, no te cae mal,pero,tampoco bien.

(Inventa le un nombre :V) = 33 años esposo de tu madre trabajo(inventa de que trabaja)se encarga de tu madre de ti y tus hermanos, no les pega pero si es muy perfeccionista, no te cae mal,pero,tampoco bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NTP)=47 años, casado actualmente vive con su esposa y tu hermano de 18 años, trabaja de(inventa su trabajo) casi no los visita

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Uri:Bueno eso es todo por hoy espero y les guste.....espero*saca una motosierra*y les guste mucho.....na es broma en si esta motosierra es de juguete :V*guarda la motosierra* y emmm les quería decir que un amigo mío rinokumurajuarez12 esta haciendo una historia y yo participó en ella así que espero y se pasen a leerla y voten la verdad esta muy buena......bueno yo ya José mi trabajo....el libro se llama!!!!

Comicpinshis

n.n .......lo se pero trata de criaturas mitológicas en versión humanizada......bueno sin más adió*la interrumpen*

___:pero y la historia?*dijo un poco enfadada*

Uri:esta en dos partes este cap porque me dio flojera escribir mucho......y aun así lo ise :V

Sans:he y yo soy el flojo?

Uri:tu no eres capas de mover un hueso aunque tu vida dependiera de ello sans

Ink:*llega ink pateando la puerta*apresuraré a el siguiente capítulo, los demás y yo ya queremos aparecer!!

Uri:*lo abraza*calma calma actualizaré cuando pueda y podrán salir más pronto de lo que creen*le aprieta el brazo*pero no me apresures inky~

Ink*muriendo de dolor en el brazo*auuu esa fue mucha fuerza uri!!!

eRoR: 35745 613N 1nk?*riéndose*

Uri:*salta hacia error y lo abraza*holi error!!

eRoR:*sonrojado(?*5u3l74m3 uri!!*tratando de zafarse*

Uri:nop*se niega*bueno hasta aquí el capítulo nos leemos nutellitas

eRoR: 4yud4 90rf4v0r*llorando*

¿fue un sueño nada más? (sans x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora