Nightmare: yo te mataréUri: si vas a hacerlo adelante, aunque si me matas antes de tiempo no podré ayudarlos con gaster
Nightmare miro a Uri como si la odiara con toda su alma, yo lo aparte con una flecha purificadora, la cual le dio en la pierna, causando que este además de soltar a Uri, volviera a su forma normal.
Uri sonrió un poco aún con lágrimas en sus ojos, los demás se relajaron cuando ella estuvo a salvo, sin embargo sabía que muy pronto estarían en su contra.
Uri: si me dejan terminar con mi historia, les aseguró que trataran de matarme todos, ni si quiera me dejaran estar cerca de ustedes, ¿aun así quieren escuchar? *le preguntó a los esqueletos presentes y a mi, solo resibiendo un asentimiento de parte de todos que aún seguían queriendo luchar con ella* estando en dicha cueva, ví los dibujos de mis hermanos, había tres pequeños esqueletos dibujados en la pared de la entrada de la cueva, se veia bastante desgastado el dibujo sin embargo causó en mi tanto alegría como odio.
Flashback(narró yo)
Después de eso no volví en semanas, aquella cueva se había vuelto mi hogar, no salía, no comía, no hablaba, solo me encontraba sentada mirando el dibujo de mis hermanos, con tanta tristeza que posiblemente fue eso lo que atrajo a los bad guys, para ese entonces mi cordura no estaba al cien, pues aún miraba los rostros de mis hermanos de mi universo, los rostros de terror de los ciudadanos de el undergroul y también el día en el que fui nombrada diosa de el tiempo, ¿eso era verdad? ¿Podia creer que era diosa de el tiempo? Si era así entonces podía volver tan atrás como quisiera y salvar a mis hermanos de la muerte, sin embargo el único inconveniente era la chica, a la que tanto mi cuerpo y alma se encontraban Unidos a la suya.
En ese preciso momento solo pensaba en viajar hasta mi pasado, pero portando el cuerpo de la chica no podía hacer nada, ya que ella era una humana y el viaje la destruiría, estaba tan inmersa en mi mente que no note cuando unos hilos rojos me sujetaron con fuerza, mire a el atacante encontrandome con un esqueleto de color negro con varios glitchs y barras de error saliendo de su cuerpo, me recordó a mi hermano, así que me libere de forma fácil y lo abrace, claro está que el se resistía, pero yo era más fuerte y no tenía la cordura estable.
Yo: pensé que me odiabas Carlos, ¿porque viniste? *dije aún loca por lo anterior pasado*
Error: v1n3 4 dEsTru1r73 *su voz sonaba distorsionada, así que lo aleje de mi de inmediato y lo paralice, solo miré a error con un poco de vacío, pero al hacerlo unos ataques llegaron a mi, no me causaron grandes heridas, pero si hicieron algo de daño, busque a los responsables y me encontré a los recientemente creados, starsanses, entonces ellos me recordaron a mis dos hermanos, pero lo único que hice fue mirarlos y soltar a error*
Yo: así que, ustedes son de otro universo *dije sin basilar, me acerque a ellos, causando que retrocedieran unos pasos, deje de moverme para seguido volver a entristecer y llorar, me cubrir el rostro tratando de limpiar mis lágrimas, pero no funcionó, resibiendo ataques sin descanso, sin recibir daño alguno, lo único dañado era mi mente, en ese momento gaster se presentó en mi mente, me ofreció ser su arma, sin embargo yo seguía sin querer acceder, me salí de control y empece a destruir parte por parte de mi universo, claro que los star Sanses seguían tratando de acabar me, pero no lo lograron.
Después de eso recuerdo haberlo destruido todo, cada universo, cada planeta, cada persona, sin embargo había aún una posibilidad, ví una luz brillante en medio de la obscuridad, tenía un punto de guardado, por lo que lo presione y volví a donde comencé, dos meses antes de el atentado de frisk y Chara ,justo había recobrado un poco la compostura, pero las dos chicas ya sabían lo de el reset, así que decidieron apresurar todo, no contaban con que los star Sanses llegarían antes de tiempo y mucho menos que la atacarían los bad guys también.
Tuvimos una pelea un tanto corta, ellos seguían diciéndome que yo no debía existir, claro que mis hermanos me defendieron, pero eran muy chicos para luchar, por lo que tome mi verdadera forma para defenderlos, cuando todo se calmo, me había hecho líder de los star Sanses y los bad guys, le tuve que explicar todo con detalle a mis hermanos y a Arial, en ese momento volvieron atentar contra mi esas dos pequeñas y volvió a suceder que no creían en mi, así que solo me aleje, los deje libres y me fui a vivir junto a ink y error, dejando a mi supuesta familia con arrepentimiento, pues se dieron cuenta cuando ya era tarde.
Fin flashback
*narras tu*
Uri: y asi fue como llegamos hasta aquí, se que probablemente me odien, fingía ser algo que no soy y los engañe por muchos años, los entiendo si quieren destruirme, aunque eso seria casi imposible.
_dijo con un aire de tristeza, yo ya sabia que esto no era un juego y debía de hacer algo al respecto con gaster, sin embargo no quería dañar a uri, solo fui hacia ella y la abrace ,sentía que era lo correcto._
Mientras tanto los demás lo pensaron un momento, no querían cometer un error mas en cuanto a todo esto y que resultara en un caos total, sin embargo creo que sus almas les guiaron a tener piedad con ella y la abrazaron, ella solo lloro y correspondió los abrazos, se ve que los necesitaba.
Uri: gracias, lo necesitaba, ahora solo debemos de derrotar a mis hermanos y a gaster, espero y me brinden su apoyo.
Dijo mirando a todos y estos solo asintieron dando su apoyo por completo;mire todo con un poco de tristeza cuando uri me envío un mensaje mental.
"Cuando esto acabe ,te parecerá un sueño mas, preparate"
Preparamos un plan para acabar de una vez por todas con todos los que querían dañar el multiverso, uri y yo pasamos la mayoría de el tiempo entrenando y sans siempre que podía me robaba un rato para estar los dos a solas, en esos escasos minutos sentía mi corazón latir con fuerza por lo que sans me hacia sentir, pero no podía evitar sentir un malestar en el pecho, pues sabia que tenia que irme tarde o temprano y que ni el ni yo terminaríamos juntos por toda la vida, era un dolor horrible el saber que vas a olvidar a el amor de tu vida, por lo que tuve que hacer algo que nunca he querido hacer."Sans quiero terminar contigo"
.
.
.
.
.
.
.
.
.ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø
Bueno hasta aquí los dejó, se que me tarde mucho, pero fue por que ahora grabó un fandub, no se si muchos hayan leído el manga de Shuumatsu no Valkyrie, pero estoy en el fandub de fans, les recomiendo que lo vean, el canal donde grabó se llama "tactulu Adán" El canal es de mi hermano, pero ustedes suscribance si les gusta el doblaje, bueno sin nada más que decir.
Uri cambio y fuera!
By:urinaoky-chan17~♪
ESTÁS LEYENDO
¿fue un sueño nada más? (sans x Reader)
Adventure_____(tn) es una chica de 17 años,es otaku y fan de undertale ,no es muy sociable y esta enamorada de el personaje más carismático de el videojuego (sans) un día cualquiera su madre le dice que irán a un viaje todos juntos por un país donde justamen...