Un fuerte ruhido me despierta ...me tapo la cabeza con mi almuhada y aun asi se escucha musica y gente hablando ¿que onda ? Me levanto demi cama y miro por la cortina veho que se estan mudando al lado de mi casa ¿ha esta hora? Quien sera trato de inclinarme hacia delante pero como era de esperar choque con el ventanal asiendo ruido ¿mierda? Me gire en mis talones y senti quemi cara quemaba me acoste con la curiosidad de saber quien hera despues de un rato porfin se dejaron de hacer ruidos me quedo profundamente dormida .....
El sonido de mi chillosa a larma me dispierta melevanto arrastrando los pies ya que desbele en la noche por el ruido de los vecinos nuevos ...dentro en la ducha salgo y me visto con mi uniforme me hago una coleta alta y un maquillage suabe salgo de mi pieza bajo las escaleras y veho a mi madre en la cosina preparando el desayuno y a mi padre leyendo el diaro como todas las mañanas .lo saludo con gran abrazo y un beso en sus mejilla ya que anoche en la cena no estubo
-papi anoche te extrañe (le hago puchero)-mi pequeña tuve mucho trabajo en la empresa .solo por eso no pude estar con mis amores
mi madre nos obcerva con una mirada dulce .que bueno que se le quito el enojo ...terminamos de desallunar mi padre me lleva para la prepa y mi madre se va en su auto deportivo a su tienda electronica.me despido de mi papi y me dirijo a mi sala encuentro a mi amiga lady me mira y me dirije una sonrisa me dirijo a mi asiento que esta alado del suyo comberzamos de cosas sin importancia hasta que dentra el profesor de historia la mañana trascurre lenta ...porfin tocan el timbre de salida y me dirijo con lady al centro comercial nos compramos ropas acesorios y bamos ha nuestra heladeria faborita despues de pasar la tarde juntas me despido de lady y me voy para mi casa tomo un taxi me voy tarareando una cancion que esta tocando la radio contesto algunos mensajes de mama y reviso las redes sociales ..llego a mi villa le pago al taxita y me voy hacia la porteria me recibe el concerje con una sonrisa le saludo y me voy hacia mi casa voy llendo cuando me percato de algo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino
Romancesara una adolecente de 16 años que su vida es aburrida hasta que da un giro inesperado....😜