4 capitulo

36 8 0
                                    

Subo a mi pieza y me acerco a mi ventanal para ver si puedo ver ha jack pero no lo consigo  ver.. golpean mi puerta es mi mama que dentra a mi habitacion me mira y me habla cariño areglate que lucy (la nana nueva ) hara una cena para darle la bienvenida  al nuevo gerente de la empresa de tu padre  me da una sonrrisa y sale de mi pieza 
Me pongo mas nerviosa que antes solo pensar que estara jack en mi casa me pone tan feliz.....dentro a la ducha me baño rapido y me pongo lo mas producida que pueda  me riso un poco mi cabello  ya estoy lista para salir bajo las escalera y escucho una voz . Me quedo paralisada ( tranquilisate sara ...pareceras una perra loca ...me rreto mentalmente ) porfin termino debajar paso por el pasillo y dentro a la sala cuando habro las puertas corredisas todos me quedan viendo me pongo automaticamente roja paso mi vista por mis padres y se detiene en jack enel dios griego que tengo al frente mio  mi padre nos vuelve ha precentar se incluna y me da un beso en la mejilla (su piel suabe y su perfune me inumda mis fosas nasales creo que me desmallare ) me susurra en mi oido ola linda me quedo paralizada lo miro y me guiña el ojo y una sonrriza  de lado (mi cara arde mas de lo que estaba .mis manos sudan ) lucy golpea la puerta indicando que la cena esta lista nos centamos en la mesa  y mi padre solo habla de trabajo y mi madre lo mira con admiracion yo encambio estoy aburrida ...todos se me quedan mirando y me pongo colorada no porque mis padres me miren sino por jack que su penetrante ojos  me hace elevar por los cielo . Les digo de mala gana ¿que ?mi padre me mira  con el seño fruncido ... sara te estamos hablando  y tu no los contestas  ...bajo la vista y le contesto perdon estaba distrahida .... te estabamos diciendo que jack mañana te llevara a tu prepa ..porque tendre que salir de viaje al extranjero y el podra llevarte hasta que buelva ..lo miro a jack y me mira con una mirada trabiesa .....

Mi Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora