7 capitulo

40 7 1
                                    


Me quedo total mente desnuda frentes sus ojos me mira

-eres perfecta preciosa

- eres perfecto ( le doy un beso corto en sus labios )

Me empiesa ha besar el cuello y pasa por entremedio de mis pechos con una mano me aprieta un de mis pechos empiesa a chupar  mi peson con delicadeza  y con la otra me agarra el pelo ..le susurro al oido .soy virgen .

-!que ? ( su cara refleja preocupacion )

-lo siento

El se aleja de mi se sienta en la esquina de mi cama..me mira despues de unos largos minutos ....

-No te preocupes hermosa fue mi culpa

-claro que no fue tu culpa si yo te ubiece  ...(shuu no me deja terminar)

-solo dime una cosa ¿estas segura que quieres que yo sea el que te quite tu virginidad ?

Lo miro a sus bellos ojos y solo me acerco y le doy un beso en sus labios

-eso lo tomare como un si . Como sera tu primera vez no quiero que seha asi (sus ojos tienen un brillo que jamas vi) eso si una condicion preciosa *quiero que aceptes todo lo que agamos nunca lo sabran tus padres ni nadie * ( esto ultimo lo  dice de forma muy seria me hace dudar unos segungos .pero seria tonta si no aceptaria )

- deacuerdo ( es solo lo unico que  dire y si es un maniatico ¿que estas asiendo sara? me golpeo memtalmente )

- ok  preciosa ( me da un beso y sale de mi cuarto sin decir nada mas) ....

~♡Ola gracias  a las personas quean leido estos capitulos ..por ser mi primera novela  ...espero que les guste 🙋❤ se les agradece los votos  ..dejen su comentario acepto criticas  ¤¤

Mi Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora