Capítulo 19

177 39 2
                                    

Desde hoy comenzare a estudiar con Bakugou las materias donde tengo más complicaciones y pasado mañana comenzaran las pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hoy comenzare a estudiar con Bakugou las materias donde tengo más complicaciones y pasado mañana comenzaran las pruebas. Como lo supuse Kaminari ni siquiera se aparecería en la casa de Bakugou. Cuando toqué la puerta y me abrió sonreí al verle.

—El imbécil de tu amigo no llegara, me envió un mensaje —comentó.

—No sabía nada de eso.

Me dirigió una mirada sospechosa que no supe interpretar ¿acaso sospechaba de las intenciones de Denki? No, era muy poco probable.

—Como sea ¿te vas a quedar ahí todo el día o entraras?

Pasé a su lado, me di cuenta de que todo estaba muy callado y solitario, así que estábamos solo el y yo en la casa.

Subimos a su habitación y fue donde comenzó la tortura. Creí que a final de cuentas me la pasaría la mayor parte del tiempo fantaseando y sin concentrarme en lo absoluto en los estudios, pero Bakugou se encargo de que nada de eso pasara. Estudie y puse atención como hacia mucho no lo hacía, la presión de tener a Bakugou y recibir un golpe o un regaño por equivocarme logro que comenzara a hacer las cosas bien. La ultima vez que me había equivocado al resolver el mismo problema que me había explicado recibí un golpe en la frente con el libro.

Pasaron un par de horas y en ningún momento vi que estudiase, le pregunte por qué y me contesto que ya lo sabia y no necesitaba estudiarlo.

Nos quedábamos callados por ratos y solo hablábamos lo necesario, en algún momento tuve dificultades para concluir el problema, Bakugou se acomodó justo a mi lado para enseñar más claramente donde me había equivocado.

Me concentre tanto en su cercanía que no puse mucha atención a la explicación, me interese más por el contacto en nuestros brazos, en la colonia que usaba y que invadía sugestivamente mis fosas nasales, se giro al notar como me había acercado un poco más a él, trate de fingir que era porque quería ver mejor lo que señalaba. Me llenaron unas ganas enormes de besarlo.

Bakugou me miro a los ojos confundido y para sorpresa mía se acerco a mi rostro, el ceño entre sus cejas temblaba y entendí que en cualquier momento me golpearía, probablemente por no ponerle atención.

Desvié el rostro hacia enfrente concentrándome nuevamente en los apuntes sobre la mesa, Bakugou hizo lo mismo, pero parecía molesto, supuse que me regañaría. Se levanto de donde estaba sentado y salió de la habitación no sin ates decir ahora vuelvo que personalmente se escuchó hostil.

Lo había hecho enfadar como nunca. Deje que mi cabeza callera totalmente sobre mis apuntes mientras lamentaba haber sido tan idiota.

Regresó después de varios minutos, no dijo nada más y continuamos estudiando.

La despedida fue algo dura, siento que fue como si regresáramos a ser los mismos chicos que no se conocían al inicio, siento que de alguna forma perdí la confianza de Bakugou y tengo miedo de que sea algo permanente.

Diario, no quiero perder la amistad de Bakugou Katsuki, pero no se si lo moleste más con mis disculpas, tampoco sé si la razón de su enojo fue por mi cercanía o por no ponerle atención.

De cualquier forma, esperaré un poco, tengo la esperanza de que sea un enojo pasajero.

Atentamente Kirishima Eijirou.

Atentamente Kirishima Eijirou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAMENTO LA TARDANZA.

Hola y de nuevo una disculpa, he vuelto a clases y ya desde el inicio se han dedicado a encargarme puras tareas y no he tenido nada de tiempo libre hasta ahora. Así que aquí está el nuevo capítulo y trataré de actualizar lo más pronto que pueda. Por cierto la historia ya está llegando a su fin, unos capítulos más y concluye. Gracias todos los que me leen y siguen esperando la continuación. Sin más me despido.

♣️kei blume♣️

OH MY DIARY [KiriBaku] - |Boku No Hero Academia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora