Capitulo Veintiocho / Temp. 1

6.9K 208 5
                                    

*Narra Alba*

No sabía como le iba a contar a los chicos que me iba a Paris. 

Yo seguía ingresada en el hospital, ya que lo que me habia pasado es que al no comer nada durante más de doce horas, me habia dado un marillo como dice Reyes.

Cuando me dijo eso estallé en carcajadas y estuve cerca de quince minutos riendome de eso. 

Era jueves, solo me quedaban dos dias para contarle a los chicos que me iba. Tenia pensando en decirselo a todos juntos esta tarde. Pero no queria decirselo a Dani junto a los demás, queria decieselo a solas, porque  con los demás delante no podia hacer lo que queria hacer.

El viernes me daban el alta y yo no pensaba salir de aqui sin haberle contado a todos que me iba. Si se lo decia el último día me iban a odiar por haberselo ocultado durante tres dias. 

Estábamos en la habitación Dani y yo. Él estaba sentado en el sillón de visitantes, que lo habia pegado a la cama para poder cogerme la mano mientras estaba allí. 

Me levanté y me senté en su regazo. 

- Hola.- le dije sonriendo.

- Hola guapetona.- dijo dandome un pico.

Me abrazo y yo me acurruqué en su pecho. 

- Dani...- susurré.

- Dime.- dijo acariciandome el pelo.

- Te tengo que contar una cosa.

Poco a poco me fui separando de su pecho, pero me quedé sentada en su regazo.

- ¿El qué bebé?- dijo preocupado.

Cuando escuché esa palabara salir de su boca me estremecí.

- ¿Recuerdas que mi madre vino el martes por sorpresa?

- Si claro, ¿por qué?

- Pues porque no vino solo para verme.- lo dije tan bajito que no sé como lo puedo escuchar.

- ¿Entonces?- cada vez sonaba más y más preocupado.

- Pues... también vino para...- no sabia como decirselo.

- ¿Para qué bebé?- a cada momento que pasaba estaba más y más intrigado y algunos sentimiento más que no lograba decifrar.

- Para decirme... que... me tengo... que... ir con mi padre.- conforme las palabras iban saliendo de mi boca él se iba tensando debajo mia.

Se quedó callado. Aunque yo no lo miraba podia notar su mirada clavada en mi cabeza.

- Di algo porfavor.- supliqué mirandolo a los ojos por primera vez.

Mala idea.

En sus ojos se podia notar la tristeza, ira, rabia, y un millón de sentimientos indecifrables para mi.

-¿Qué quieres que diga?- pme contestó.

- ¿Crees que tengo la culpa de que mi madre vaya a estar dos o tres años fuera de la ciudad y no me quiera dejar aqui sola? ¿Crees que yo tengo ganas de estar con mi padre durante tres largos y amargosos años? ¿CREES QUE ME QUIERO SEPARAR DE TI?- lo último lo grité levantandome de su regazo y poniendome a dar vueltas por la habitanción. 

Los ojos se me aguaron y ya no pude contener las lágrimas más. Rompí a llorar y me senté en el suelo, no sabía que mierda iba a hacer.

Noté como alguien me abrazaba. Obviamente era Dani.

- Lo siento princesa, pero es que no me puedo imaginar una vida sin ti.- dijo con los ojos oguosos.

- Dani, sabes que te quiero ¿verdad?- pregunté.- Pero me tengo que ir, no puedo hacer nada para quedarme, estos dias he estado intentando convencer a mi madre y su respuesta siempre ha sido que no. No me deja Dani, no me deja.- dije abrazandolo más fuerte.

- Te esperaré.- dijo muy seguro.

- Dani, siempre serás mi primer amor, y te querré y por eso mismo no dejaré que estes solo, porque no sé cuando volveré ni cuando nos volveremos a ver. Por favor no arruines tu vida por mi.- dije mirandolo a los ojos.

- Pero...- le interrumpí.

- Ni pero ni nada, prométemelo.

- Te lo prometo.- susurró.

- Esta tarde hablaré con todos los chicos y se lo diré.

- Y yo estaré ahí para apoyarte.- dijo dandome un pequeño beso en los labios.

Pero yo no pensaba que ese fuera un beso así, ya que me iba queria aprovechar cualquier momento con él. Asi que le agarré del cuello y profundicé el beso. 

CONTINUARÁ...

***************************************************************************

ESTO VA LLEGANDO A SU FIN :(

YA LO TENGO TODO ORGANIZADO, EL MIÉRCOLES SUBIRÉ EL CAP 29 Y EL VIERNES EL CAP 30. Y EL QUINCE DE AGPSTO EMPEZARÉ LA SEGUNDA TEMPORADA.

CHIC@S SOLO QUEDAN DOCE DIAS PARA CUMPLIR MI SUEÑO, PORFIN VOY A PODER CONOCER A DANISÚ!!!!! AHHHHHH QUE EMOCIÓN!!!!!

VOTEN Y COMENTEN AL MÁXIMO.

ATT: SUSEXY ESCRITORA :)

XOXO

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora