🐶parte🐱3🐕

554 79 29
                                    

porque a ti te gusta más el nomin y a mi el jaejun pero aún así coincidimos en el nominren💙

🐶🐱🐕🐶🐱🐕🐶🐱🐕🐶🐱🐕🐶🐱🐕

jisung estaba esperando que su mejor amigo jaemin llegara, le prometió ir a pasear con el por el parque oceánico, parque que se conocía de memoria, pero su amigo ya estaba 10 minutos retrasado.

-pollito, te quiero presentar a mi mejor amigo, renjun.- sonrió chenle, cuando vió al menor sentado frente al tanque de los tiburones.

-hola.- sonrió jisung.

-¿qué haces aquí? normalmente estás frente a las tortugas.- preguntó chenle sentándose a un lado de jisung mientras renjun se sentaba en el otro.

-yo...

-¡ustedes dos, aléjense de él, yo lo vi primero!.- exclamó un chico interrumpiendo a jisung, aquel era jaemin.

-nana no seas así.- se rió jisung.- éste es chenle, mi novio.- presentó el menor, con un ligero rubor en sus mejillas.- y éste es su mejor amigo renjun.

jaemin quiso decir algo pero aquel chico era demasiado tierno y su sonrisa era demasiado hermosa.

-¿por qué me dejan atrás? son unos malditos.- llegó quejándose otro chico, un pelinegro.

jaemin estuvo a punto de agradecer a todos los dioses que pusieron a aquellas dos maravillas frente a él.

-oh, lo siento.- se disculpó el mismo pelinegro.- lee jeno, un gusto.

-namin, na minjae.... jaena min, digo ¡ah! ¡na jaemin!.- exclamó el mismo, sonrojado por haberse trabado tanto.

-¿qué harán ahora? ¿no quieren estar con nosotros? daremos algunas vueltas por el parque.- sonrió renjun, sacando toda su simpatía.

-uhm, supongo. nana ¿tú quie-

-¡si!.- interrumpió jaemin a su mejor amigo y luego volvió a sonrojarse.- di-digo, si, ¿por qué no?

jisung negó riendo, su mejor amigo era tan obvio.

-¡tengo una idea! nosotros nos escondemos y ustedes nos buscan.- sugirió jisung alegre.

-¿nosotros quie...- antes de que jeno pudiera terminar su pregunta jisung ya había tomado la mano de chenle para ambos salir corriendo.

-nos tomará toda una vida encontrarlos, chenle conoce cada maldito rincón de éste parque.- suspiró renjun.

-y el pollito también, viene aquí desde hace más de 10 años, cuando su papá comenzó a trabajar y luego vino su hermano.- habló jaemin.

-separémonos, no quiero pasar toda mi tarde buscándolos sin poder ir a ver a los tiburones, necesito saber si están más grande o... bueno, sólo necesito verlos.- renjun se encogió de hombros y se alejó de los otros dos, comenzando a buscar a su amigo y su novio.

-entonces ¿buscamos?.- preguntó jeno mirando a jaemin, quien asintió sonrojado.

jaemin creía completamente en el amor a primera vista y sentía que aquel pelinegro y aquel chico de linda sonrisa, jeno y renjun, lo dejaron enamorado desde que los vio.

ocean; nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora