🐱4.2🐱

262 50 2
                                    

al día siguiente de la charla que tuvo yuta consigo mismo y que cierto chico logró escuchar, a la hora en la que el japonés tomaba su descanso para comer el otro se acercó.

-hola.- sonrió el chico de pelo rosa parado frente a yuta, quién sentía que su cerebro se había desconectado y estaba completamente sorprendido.

-eh, oh, hola.- devolvió el saludo de forma torpe.

-yo... no quiero sonar chismoso o algo entrometido, pero ayer te escuché hablar sobre un tritón y haberlo visto... esto ¿es real? ¿lo viste?.- preguntó el chico pelirosa con curiosidad.- ah, pero mis modales, soy zhong sicheng.

-no... lo siento, creí verlo pero al parecer era más bien un ángel.- se burló de sí mismo yuta, algo avergonzado por decirle frente al mismo chico del que hablaba.- nakamoto yuta.

-eso suena a japonés.- sonrió sicheng.

-es que lo soy. vine a corea en busca de mar que limpiar.- sonrió yuta.

-eso es muy lindo.- sonrió sicheng enternecido.

-gracias... uhm, tu nombre suena chino.

-es que lo soy. vine a corea por el trabajo de mis padres hace años, ahora sólo trabajo en una cafetería cerca de aquí.

yuta le pidió al chico que lo acompañara aquel día mientras limpiaba las rocas, así ambos podrían hablar sobre ellos y sus gustos, con suerte para conocerse más a fondo.

ocean; nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora