🐕3.🐕.6🐕

363 71 6
                                    

-¡le gustas a renjun!.- exclamó jaemin abrazando a jeno.- felicidades bebé.- el menor le dió un besito de felicitación en la mejilla al otro.

-estás mintiendo, es una linda mentira, pero no me gustan las mentiras, sweetie.- renegó jeno sonriendo por el besito recibido.

-pero es cierto. algo has estado haciendo mal para no notarlo.- se burló el menor.

-oh así que con esas estamos.- se indignó el pelinegro y le comenzó a hacer cosquillas al contrario.- ya verás.

-¡noooo!.- exclamó jaemin riendo.- ¡cruel, eres cruel, ya déjame jeno fun!

-tonto.- se rió jeno de su apodo.

-mañana ambos nos confesarémos con renjunie, no quiero peros ni excusas.- avisó jaemin.- es momento de que tu sueño se cumpla, ¡además quiero saber qué es besarlos!

-eso se puede arreglar... al menos por una de las partes.- sonrió jeno, tomando la cara del contrario con delicadeza para acercarla a la suya y plantar un tierno beso en los labios contrarios.

-¡ah jeno balleno, eres tan lindo!.- exclamó jaemin completamente feliz, viendo como las mejillas del contrario se coloreaban.

-dijiste que no volverías a decirme así.- puchereo el chico.

-es que eres tan lindo como una ballena, ¿sabías que las ballenas producen un sonido melódico? aquel conocido como cantó de ballenas, porque lo hacen y por eso me recuerdas a ellas, eres igual de hermoso que aquellos mamíferos acuáticos pertenecientes a la familia de los balaenidae y cuando cantas lo haces hermoso.- sonrió jaemin.

-oh basta.- pidió jeno tapando sus mejillas por su sonrojo.

jaemin decidió no parar y  seguir molestándolo con aquellas cosas, porque por cada vez que jaemin seguía bromeando con jeno éste lo callaba con besitos.

ocean; nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora