capitulo único

660 52 11
                                    

Había sido otro día normal, estaba en la biblioteca estudiando, aunque realmente no estabas prestando mucha atención a lo que leías, al frente tuyo se había sentado una muchacha su cabello era marrón y vestía una campera color verde, toda tu atención se había centrado en ella, ella que estaba ahí sentada leyendo un libro, sin prestar atención en lo que pasaba a tu alrededor, tu corazón latía muy rápido y tus mejillas se habían puesto de color rojo, ¿había sido amor a primera vista? Toda tu atención hacia la muchacha fue interrumpida por tu mejor amigo Hunk.

— Tierra llamando a Lance — dijo el muchacho mientras pasaba su mano por la frente de Lance intentando llamar su atención, cual después de varios minutos la tuvo. El muchacho lo había visto un poco confundido ya que no se había dado cuenta.
— ¿que pasa Hunk? — le preguntó mientras lo miraba, estaba un poco enojado, habían arruinado su hermoso sueño con la muchacha cual ni sabía su nombre.
— Dijiste que íbamos a ir Almorzar juntos, pero nunca llegaste, así que pensé que te encontraría aquí — le dijo el otro chico, aunque el no parecía molestó por que lo hayan dejado plantado.
— ah lo siento... Lo había olvidado — la atención de Lance se había centrado de nuevo en la chica, cual Hunk se había dado cuenta así que la miro un momento, y no tardo mucho en preguntar
— ¿te gusta? — ahora Lance parecía un tomate por la pregunta que le habían hecho y no solo eso que había dado un gritó que llamó la atención de los que estaban ahí y una mujer mayor los regaño. — Entonces es un si ¿le has hablado? — Hunk le Estaba llenando la cabeza de preguntas a su amigo
— ¡ya callate! — le dijo y miró a la muchacha de nuevo dándose cuenta que ella los estaba viendo, así miró hacia otro lado lo mas rápido posible.

El tiempo había pasado y Lance no dejaba de ver a esa chica que le llamaba mucho la atención, era demasiado bonita y todos los días iba a la biblioteca, nunca se había animado hablarle.
Fue así hasta que se unió al Galaxy Garrison donde fue cadete de carga junto a sus compañeros Hunk y Pidge, así se llamaba la chica cual no dejaba de pensar.

— Pidge... Yo — Lance intentaba hablar pero las palabras no salían  de su boca, la muchacha solo lo miro confundido
— ¿quieres salir a tomar un helado conmigo? — preguntó Lance aunque su voz se entre cortaba y su corazón latía a mil por horas.
— Claro, le diré a Hunk — dijo la chica para luego irse corriendo a buscar a su amigo.
Y así Fue como terminaron los tres en una heladería, Lance tomaba su helado callado mientras Pidge y Hunk hablaban de cosas cual Lance no entendía nada, la idea de salir era solo, pero no lo culpaba a Hunk, claro que no, desde un principio le tuvo que haber dicho que eran ellos dos solos.
Con el paso del tiempo ellos tres se fueron haciendo mas amigos hasta que una nave calló a la tierra y comenzaron hablar de "Voltron" y así fue como ellos tres junto a un emo (no vengador) y Shiro terminaron siendo los paladines de Voltron.
----------------------------------------------
Pidge es una chica muy inteligente, a pesar de su edad hacia cálculos muchos mas avanzados que chicos de su edad, ella lo único que quería era encontrar a su hermano Matt y a su padre que estuvieron en la misión de serveros junto a Shiro.
Pidge a pesar de ser alguien que estaba centrada en encontrar a su familia había comenzado a sentir un poco de atracción hacia el estúpido Cubano, pero se negaba rotundamente en estar enamorada, ella solo se quería centrar en lo importante, esos sentimientos de a poco se iban acumulando. Ella término siendo un paladín de Voltron y manejaba al león verde, junto a los demás planeaban como acabar con el imperio de Zarkon.
Pero había algo que le molestaba y eso era Lance, podía notar como coqueteaba con chicas extraterrestres y en especial con Allura, le molestaba demasiado.
Fue una mañana que se despertó y se miró al espejo, era obvio que Lance no se iba fijar en ella, chaparrita que se viste como hombre y es plana como una tabla, en cambió Allura era bonita, todo lo que lleve le quede bien y tiene mas pechos que ella, le molestaba y demasiado ¿¡por que Lance no se fijaba en ella!? Golpeó el espejo haciendo que este se rompa. Se había cortado así que su mano estaba con sangre, pero eso no era nada con el dolor que sentía.
Fue Hunk quien se dio cuenta de lo que había pasado y le dio una mano.
— hay que desinfectar la herida — le dijo mientras le limpiaba la mano con agua tibia. Era un momento incómodo para Hunk al notar como su amiga no prestaba mucha atención a lo que pasaba, entonces ahí fue cuando notó que algo no Estaba bien
— Hunk — Pidge había comenzado hablar aunque no lo miraba a su amigo, cuando tuvo la atención del muchacho le preguntó — ¿te has enamorado? — esa pregunta lo tomó por sorpresa al paladín amarillo, pero solo le sonrió — si... Varias veces — le confesó mientras recordaba de sus amores. — ¿te gusta Lance? —.término por preguntar. Ella agachó la cabeza y sólo asintió.
— pero el... El esta enamorado de Allura, se le nota cuando esta con ella su cara es mas estúpida de lo normal. Además Allura es muy bonita, lo mas seguro que ellos dos terminaran en una relación — dijo Pidge, pero Hunk la despeino un poco y luego la abrazó.
— Lance es un idiota si no quiere a alguien tan linda y amable como lo eres — las mejillas de Pidge se pusieron rojas y abrazo a su amigo, luego de susurrarle un "gracias" por la compañía que siempre tenia, era verdad todos ahí eran amigos, pero Hunk y Pidge tenían una amistad aparte que los  unía.
Quien sabe cuanto tiempo había pasado desde que estaban en el espació, solo sabían que Zarkon fue destruido y Ahora Lotor estaba de su lado, había sido muy notable como Allura se llevaba bien con Lotor y siempre estaban juntos, Lance estaba buscando a Allura cuando los vio besándose, Pidge quien sólo pasaba por ahí pudo ver como Lance se iba, se lo notaba triste y después vio a Allura junto a Lotor.
Siguió a Lance hasta su habitación.
— Lance — realmente no sabía que decirle, no sabia como subir los ánimos a las personas realmente
— ah Pidge ¿quieres jugar? — le mostró el juego que habían ido a comprar esa vez en la tienda, donde también consiguieron a Kaltenecker. Pidge no pudo negarse, así que los dos se pusieron a jugar, olvidándose de todo, solo eran ellos dos en la habitación.
Había pasado una hora jugando y riéndose.
— ¡ja! Te gané de nuevo — le dijo la chica, estaban compitiendo por un batido —
— ¡hiciste trampa! — le dijo Lance, aunque no fue así, solo la estaba dejando ganar. Solo por verla sonreír, le tomo de la mano y se la miró — tu mano esta mucho mejor, aunque aun no entiendo como hiciste para caer hacia un espejo —
— ¡ya te dije que tropecé! — le respondió Pidge
— lo bueno es que tu mano ahora esta bien — Lance le había sonreído y fue lo suficiente como para que Pidge se que como una idiota viéndolo "tan lindo" pensó.
Luego de varias partidas abandonaron el juego y solo se quedaron acostados en el  suelo.
— ¿te gusta alguien? — preguntó Pidge. Lance lo pensó un momento y luego le respondió
— si — sonrió y la miró — ¿a ti te gusta alguien? —/
Pidge lo sabía, ella siempre lo supo, le gustaba Allura, fue una estúpida por creer que en algún momento el iba sentir algo por ella. — no — luego de responder ella se fue de ahí dejando a Lance sólo.
----------------------------------------------
Era un idiota confundido, sabía que Pidge nunca lo iba amar de la manera que el la ama, por eso se había enamorado de Allura, para olvidarse de Pidge, pero fue muy difícil para el, nunca pudo olvidar eso estúpidos sentimientos que lo volvían loco.
¡Maldita sea! Maldijo por lo bajo.
En el espacio nunca sabes cuando es de días, siempre esta oscuro y frío, pero tenían un horario donde todos se iban a dormir, Lance aprovechó para hacer algo que hace mucho no hacia. Mientras estaba acostado en su cama metió su mano por debajo de su pantalón dándose el placer, movía su mano mientras se tocaba, pensaba en Pidge, en lo que le quería hacer pero no podía, tardo varios minutos y término por correrse, fue rápidamente al baño y se cambió la ropa además que se lavo las manos y luego volvió al dormitorio a dormir.
El pobre de Keith no iba poder dormir al escuchar los gemidos de Lance mientras nombraba a Pidge.
Lotor había sido un traidor, y había muerto, ya no tenían el castillo ya que lo habían usado para cerrar el agujero de gusano.
Ahora yacían en el espacio varados sin nada que  hacer, pero después de mucho tiempo volverían a la tierra.
— ya quiero ver a mi familia — dijo Hunk — cuando lleguemos espero un desfile y todos felices felicitándonos—
— cuando lleguemos... Mi madre me va castigar — hablo pidge, había recordado que no se pudo despedirse de su madre.
Habían llegado a otro planeta, al menos sabia que faltaba menos para llegar a la tierra.
Allura y Lance caminaban solos. El paladín azul se acercó Allura y le dio un beso en los labios. Pero este fue rechazado.
— Lance, lo siento pero no puedo, aun no superó lo que paso con Lotor y yo no soy la persona que amas realmente. Pidge ella es —
Lance había comprendido que en ningún momento dejaba de pensar en ella, que la amaba mas que nada en el mundo, tal vez el rechazo que tuvo fue una posibilidad.
— Gracias —
Lance corrió hacia donde estaba pidge, ella se encontraba sentada leyendo, como la primera vez que la vio, tan concentrada, tan linda, su corazón latía muy rápido y tampoco quería molestarla, pero Hunk lo término por empujarlo, haciendo que se caiga y llamé la atención de Pidge, el paladin amarillo se había ido y ahora se encontraban solos.
Ninguno de los dos sabía que decir
— ¿recuerdas cuando me preguntaste quien me gustaba? — preguntó Lance y ella sólo asintió.
— ¿Allura? — ahora fue Pidge la que hizo la pregunta
— eso quería creer, por que realmente quería olvidar esos sentimientos por la chica que realmente me gustó, en ningún momento deje de pensar en ella, tan inteligente y linda — hablaba Lance, pero Pidge sentía su corazón partirse al escuchar lo que el chico decía, comenzó a llorar sin haberse dado cuenta.
— lo siento, debo irme — dijo Pidge, pero Lance le tomó de la mano, ella se dio vuelta y el le dio un beso en los labios, tan dulce, tan linda.
Los dos estaban sonrojados.
— Pidge me gustaste desde la primera vez que te vi, en esa biblioteca leyendo un libro, nunca deje de pensar en ti, eres una persona muy especial para mi y no quisiera perderte por nada en el mundo así que dime ¿quieres ser mi novia?
Ella estaba en shock pero muy feliz por todo lo que estaba sucediendo — Lance... Yo... Realmente no se que decir, pero si, si aceptó — luego de hablar abrazo a su pareja. Los dos estaban felices por que al fin sus sentimientos fueron correspondidos.

   Fin ✨

Plance VoltronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora