Me levanté por el odioso tono de llamada de mi móbil, miré la pantalla: LLAMADA DESCONOCIDA, fruncí el ceño ¿Qué desconocido tenia la necessidad de llamarme? El móbil seguía sonando, asi que contesté:
-¿Hola?-pregunté confundida
-¡Hola, Pequeñaja!
-¡¿Darren?!
-Asi que todabía te acuerdas de mi nombre..-podía sentir su sonrisa llena de arrogancia- Seguro que ni siquiera has podido dormir por que no dejabas de pensar en mí- dijo con un aire de superioridad.
¡Ugh! ¡No podía existir tanta arrogancia junta!
-¿Cómo has conseguido mi telefóno?- pregunté haciendo caso omiso a su anterior comentario.
-Bueno, ya sabes, tengo mis contactos...-dijo con chulería.
Suspiré.Estaba demasiado cansada como para poder soportar su enorme ego, asi que colgué.Sonreí con ganas al imaginarme la cara de Darren al darse cuenta de que le había colgado, pensé en el comentario que me había hecho y la verdad es que había pensado en él más de lo que me gustaría, en sus hipnotizantes ojos, su pelo perfectamente desordenado y en...¡Pero que que demonios estoy pensando! Recuerda Noa, él es el tipico que te va ha usar y tirar.Bajé las escaleras de la casa de mi abuelo (el cuál me había salvado de dormir en la calle, bueno... alo mejor exagero un poco) me dirigí a la cocina y encontré a mi abuelo haciendo unos pancakes con chocolate y mermelada de fresa, ¿todavía se acordaba de que eran mis favoritos? Mi estómago rugió como una fiera feroz, y me acordé de que no había desde el almuerzo de el día anterior.
-¡Buenos días pequeñaja!- dijo con una sonrisa.
-¡Buenos dí.....¡Espera!¡¿Qué?!¡¿Porqué todo el mundo me tiene que llamar así?!- dije noablemente molesta.
¡Ya sabía que no era lo suficientemente alta como para ser una modelo, pero tampoco era un tapón!
-¿Llamarte cómo?-preguntó confundido
-Pequeñaja.......-respondí.
-¡Oh! No sé, será, costumbre quizás.....
-Entonces...¿Dejarás de llamarme pequeñaja?-dije con carita de perrito.
-Nop- dijo con una sonrisa divertida.
Hice un puchero. La fiera que se había apoderado de mi estómago volvió a rugir.
-Uy, me parece que he despertado a la fiera- dijo divertido.
Sonreí. M egustaba ver faliz a mi "abu", lo había visto así muy pocas veces desde que murió mi abuela.
-He llamado a tus padres- en ese instante mi sonrisa desapareció- y les he dicho que pasarás un tiempo en mi casa- dijo con indiferecia.
-¿Porqué has hecho eso?- pregunté molesta.
-Creo que era lo correcto informarles dónde etá su hija de diecisiete años todavía menor de edad- dijo con voz de: sabía- que-no-se-lo-pensabas-decir.
-¡Pero ahora querrán saber porqué voy ha estar por un tiempo en tu casa!-dije resignada.
-Bueno, pues tendrás que contarles porqué has fracasado en el intento de ser independiente, jovencita.
Hubo un rato de silencio hasta que él habló.
-Por ciero, tus padres también me han dicho que darán una fiesta el sabádo y que estás invitada....
-¿Otra de sus aburridas fiestas co famosos empresarios y gente muy estirada? Gracias, pero no.
-Y como han supuesto que dirías eso, me han dicho que si vas se pensarianvolver a darte otra oportunidad para por fin ser independiente.
No dije nada. En realidad no sabía que decir. Por un ado no podría soportar otra de sus fiestas con sus famosos y estirados invitados, pero por el otro de verdad quería que me dieran otra oportunidad.
-Bueno, que me dices,¿Vas a ir o no vas a ir?- preguntó esperando una respuesta.
-Supongo que no me queda más remedio que ir- dije sin entusiasmo alguno.
Comentar, dar a la estrellita, y compartirlo!!!!!!! :)
Noa en la multimedia!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Un Desastre llamado Darren
Подростковая литература-Mi vida era normal, hasta que llegó un desastre llamado Darren.-