Cap. 3

353 37 13
                                    

Me desperté llena de babas a causa de los lametazos que me había dado Spencer (la perrita de mi abuelo), no me pregunteis porque le puso ese nombre cuando ni siquiera es macho, porque ni yo lo sé. Después de que Spencer me despertara miré mi móbil, y como los móbiles tienen la estúpida capacidad de  decirte que día es, supe que era sábado,"Mierda" pensé "Hoy es la maldita fiesta" me recordé a mi misma, o más bien me lo recordó mi estúpido móbil. Bajé a desayunar con mi abuelo y cuándo acabé me fuí a mi habitación temporal  para arreglarme para ir con Lana a buscar el maldito vestido. Cuando acabé de arreglarme salí de casa y me dirigí al apartamento de Lana. Cuando llegué toqué el timbre y me abrió una chica con el pelo teñido de azul, llena de tatuajes y con un pircing en el lado izquierdo del labio inferior.

-¿Quién eres tú?- me preguntó de mal humor como si le hubiera arruinado su existencia a causa de la mía. La miré mal.

En ese instante apareció Lana-¡Ya estoy!-dijo con una sonrisa-Gracias por abrir la puerta Liz- le dijo a la chica de el pelo azul, y con eso reina del mal humor aparentemente anomenada "Liz", entró nuevamente al apartamento- Al principio cuesta acostumbrarse a que sea borde con todos, pero con el tiempo es algo natural-Dijo refiriendose a la tal "Liz"-Bueno-suspiró-¿Estás lista?- dijo más emocionada que yo por ir a buscar el vestido

-Sip- dije sonriendo.

Cuando llegamos al centro comercial entramos en una tienda de vestidos de noche y bodas, y depués de provarme tantos vestidos que hasta perdí la cuenta y muchos "nop" "ni hablar" "de ninguna manera" y muchos más "no", porfin encontramos al elegido. Cuando pagamos el vestido, para celebrar la batalla ganada contra la pesadilla que había vivído provandome toneladas de vestidos fuímos a un Starbucks, y mientras teníamos nuestros frapuccinos en la mano e ibamos paseando por el centro comercial, derrepente un chico chocó con Lana e hizo que su camiseta se llenara de el frapuccino que estaba sosteniendo hacía un segundo en la mano.

-¡¿Pero què coño has hecho cabrón?!- exclamó,si,bueno, Lana cuando se enfada no es muy delicada que digamos....

-Lo siento muchissímo de verdad, lo siento, soy un idiota, lo siento mucho-dijo bastante rápido y resentido.

Lana apartó su mirada de su camisa (ya no tan limpia), para poder mirar con mirada asesina al chico, pero al darse cuenta de lo mono que era y guapo su rostro pasó de orangután enfadado a como si cupido le hubiera flechado en la frente y le hubiera dejado cara de boba retrasada.

-Emmm....-dijo intentando recuperar el habla-Si, no, es decir, no pasa nada- dijo con una sonrisa de boba.

-Bueno, tranquila, ahora iré a comprarte otro café- dijo un poco avergonzado, lo que le hacía verse adorable.

-No!!-tosió para bajar la voz- es decir, no, no hace falta.

-No, de verdad, insisto, además, no aceptaré un "no" por respuesta- dijo con una sonrisa de lado.

Y como a todas, TODAS,las chicas nos parece irresistible la sonrisa de lado de un chico atractivo, Lana no era la excepción y terminó aceptando.Y en ese momento me dí cuenta que había estado viendo la conversación como una pasmada pero es que, era injusto!!!! Por qué a mi me tenía que tocar chocarme con engreídos arrogantes y ella se chocaba con chicos atractivamente encantadores?! Y hablando de engreídos arrogantes, Darren todavía no me había mandado ninguna señal de vida en los ultimos días... A lo mejor había estado muy ocupado,o se habría olvidado de mí o los aliens le habían raptado para hacer experimentos con él... sí, definitivamente la última opción es la más lógica.

-Bueno, ahora venimos Noa!- dijo Lana interrumpiendo mis pensamientos y despidiendose

-Ok, hasta luego.

Me senté en un banco y esperé como una hora, y como estaba muy claro que no se estaban acordando de mí, decidí irme a casa para hecharme una buena siesta, antes de ir a la estúpida fiesta.

-Ya estoy en casa-dije alzando la voz para que mi abuelo me escuchara, pero parecía que no había nadie, asi que dejé la bolsa con el vestido en el suelo y me tiré (literalmente) en el sofá hacinedome parecer com una morsa gigante cansada por tanto arrastrarse, y derrepente caí en las garras de Morfeo.

_________________________________________________________________________________

Muchissímas GRACIAS por leer y darle a la estrellita, lo siento mucho, por que no he subido desde hace mucho, pero intentaré hacerlo más :)

Porfavor comentar si os gusta el tema de la historia y darle a la estrllita, me ayudaría mucho a seguir!!!!! ;)xxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Desastre llamado DarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora