...
Capitulo 35: ...? + Canadá.Un mes después...
P.o.v Maríana.
Me encontraba totalmente nerviosa, todo era un caos o por lo menos para mí. Ya que hoy es sábado y la boda se llevará acabó mañana, me encuentro con los nervios a flor de piel y se que estar de esa manera a tan solo un día de tu boda es una locura, pero no lo puedo evitar.
Marí ya cálmate, maldita sea me pones nerviosa a mí _ dijo Nathalie, ya estaba molesta.
Rayos, ya cállense y tu Maríana siéntate _ hablo Samantha.
Bien, ahora que están calmadas, pasaremos este día alegre y divertido entre amigas _ dijo esto y se sentó junto a Alexa.
Tienes razón, que haremos vamos al departamento de Nath _ dije.
Bien vamos, cristal va conmigo en mi coche _ dijo Nath.
Todas nos dirigimos a la salida, cada quién en su coche, a excepción de cristal que va con Nathalie, no se qué haría sin mis amigas son muy importantes para mí, y siempre están en las buenas y malas. Después de aproximadamente treinta minutos llegamos al departamento de Nathalie.
Ya cristal pidió pizza _dijo, Nath.
Eran aproximadamente las ocho de la mañana, estuvimos hablando, comiendo pizza y comida china que pidió Alexa, vimos alguna que otra película, y así hiban pasando las horas hasta que a mily se le ocurrió una idea que nos dejó sorprendidas a todas.
Que, acaso no puedo cambiar de idea, además es el último día de Marí como soltera y lo tiene que disfrutar _ hablo en su defensa antes de que ninguna hablara.
Carreras, me encantan las carreras son cool _ expresó Cristal.
Si que lo son pero que haya sido Mily quien propuso la idea, es algo que ninguna esperábamos, ya que no le gustan estas cosas _ dijo, Samantha mirando a Mily.
Bien, si me van hacer un drama, mejor nos quedamos aquí y punto _ dijo dirigiéndose a la cocina.
Bueno está bien, llamaré a mi representante para que prepare mi auto, tengo tiempo que no corro _ expreso Alexa y Nath se emocionó ya que le gusta ver a Álex correr.
P.o.v Cristal
Me encanta estar con las chicas, nunca pensé que mi jefa me trataría como alguien más de su familia, porque eso es lo que son más que amigas son una familia con algo de drama.
En este instante nos estábamos dirigiendo al autódromo donde Alexa corría, yo iba en el coche con Nath quien está bastante emocionada diciendo que Alexa es la mejor y muchas cosas más.
La verdad es que me siento muy afortunada de a ver encontrado personas tan buenas y amigables, ya que no tenía amigos solo me dedicaba a estudiar y trabajar para ayudar a mi familia, conocerlas a sido lo mejor que me ha pasado.
Hey, tierra llamando a cristal _ dijo Nath, sacándome de mi pensamiento.
Eh, qué decías _ respondo
Te decía que ya llegamos _ hablo bajando del coche.
Salí del coche y camine detrás de ella, hasta llegar con las demás era increíble, el lugar es bastante grande y en la pista hay autos corriendo, al parecer hay es una carrera en cursó.
Vamos a nuestros asientos Alexa se irá a poner su traje _ dijo Samantha y todas nos dirigimos a la primera fila que estaba reservada para nosotras.
Me quedé mirando expectante la carrera, nunca había venido a una pero siempre quise hacerlo, y si que es impresionante, a mi derecha se encuentran, Marí y al lado de esta Nath y a mí izquierda están Samantha y Mily, después de unos minutos apareció Alexa vestido ma con su traje de corredora, y se veía increíble.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Y Yo.
RomanceMariana Aston Martín , una joven de 22 años, que fue echada de su casa. Decide seguir adelante con su vida. Y mudarse con su mejor amiga, Nathalie Gil, quien la recibió en su departamento, con mucha emoción. Lo que nunca pensó, la joven Marí es qu...