....
capitulo 33: entrevista + las invitaciones están listas.
P.o.v. Maríana.
Despierto por los rayos del sol, Cristian ya no está en la cama, me imagino que ya tiene que estar listo, hoy será un día estresante para mí. Espero poder hacer una buena elección, con las chicas que serán entrevistadas.
Me ducho y me colocó un traje de falda, bajo al living pará encontrarme con Cristian leyendo el periódico, no cesan los artículos sobre la boda.
Buenos días amor _ me acerco y le doy un beso.
Buenos días, no quise despertarte, tendrás un día estresante, ahora siéntate y desayuna_ dice, con una leve sonrisa.
Me dispongo a desayunar, Olivia preparó waffles, están deliciosos me encantan, después de unos minutos terminó el desayuno y me dirijo a buscar mi maletín, para dirigirnos a la empresa.
***************************
Llegamos a la empresa y realizamos la rutina de todos los días, saludamos y nos dirigimos a nuestras respectivas oficinas, me dispongo a firmar algunos documentos, hasta que llegue la hora de la entrevista.
Dos horas después, la recepciónista me informó que habían llegado las chicas, así que le dije que las haga pasar según su orden de llegada.
La primera en pasar fue Anastasia kordez, una chica morena de baja estatura, se notaba que es muy simpática, ya había trabajado en otros lugares, así que tiene experiencia, tiene un buen currículum vitae y esta estudiando administración.
Luego pasó carla Brons, una rubia también era bajita, no tenía mucha experiencia pero se le nota que está dispuesta a hacer lo, lo mejor posible.
Pasaron casi dos horas, en las entrevistas ya que no soy muy exigente, tomaría la decisión esta noche y a la elegida la llamaría personalmente. Nathalie apareció en mi oficina.
Hola Mari _ dijo está acercando se a mí y tomando asiento.
Cómo estás Nath _ preguntó.
Bien, veo que estuviste entrevistando a varias chicas _ dijo, tomando un bolígrafo de mi escritorio.
Si, tienen buenas recomendaciones y un buen currículum, esta noche tomaré una decisión _ respondí.
Mily hará mucha falta aquí _ estoy de acuerdo con eso.
Si bastante, me era de mucha ayuda pero me alegro por ella, podrá ejercer y en la empresa de tu novio_ dijo, con una sonrisa leve.
Si, Erick le está dando esa oportunidad, pero me sorprende la disposición que tiene mily, trabajaba contigo y al mismo tiempo estudiaba, eso es estresante _ dijo.
Lose, pero ella siempre quizo salir adelante y no estancarse, además si es por lo que te gusta, haces lo que sea o mírame a mi, hice lo que me gustaba y la consecuencia fue que me echarán de casa, y aquí estoy gracias a ti que me has apoyado en todo, feliz con mi trabajo y comprometida con el hombre que amo _ respondí.
Tienes razón, si es por lo que te gusta no te importaría pasar por lo más loco _ dice riendo.
Me conoces más que nadie Nath, y sabes que es así _ dije.
Continuamos platicando de muchas cosas más, salimos a almorzar al restaurante de siempre y regresamos dos horas después, nos habíamos olvidado del trabajo por poco.
************************
Regrese con Cristian a la mansión, salude a Taylor y a los demás hombres, alivia estaba preparando la cena así que subímos a darnos una ducha ya que tenía que tomar la decisión y contratar a una de las chicas entrevistadas, le diré a Cristian que le dé un vistazo a los currículum, cuando nos duche mos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Y Yo.
RomansaMariana Aston Martín , una joven de 22 años, que fue echada de su casa. Decide seguir adelante con su vida. Y mudarse con su mejor amiga, Nathalie Gil, quien la recibió en su departamento, con mucha emoción. Lo que nunca pensó, la joven Marí es qu...