Tenía perdida la batalla, eso Hinata lo sabía de antemano, nada de lo que hiciese o dijese lo cambiaría.. Pero, aun así no se rendiría, no, si estaba en el suelo herido, ella lo salvaría, aunque su vida dependiese de ello, era por eso que se encontraba en esa situación, siendo atacada por Pain mientras intentaba acercarse inútilmente a Naruto.
Faltaba poco para llegar a él, pero un golpe sorpresa la hizo descender y alejarse de su propósito.. No le importaba cuanto dolor sentía en ese momento, eso era lo de menos, tenía que seguir, solo un poco más y liberaría a Naruto de esas ataduras que tanto lo estaban lastimando.. "Solo un poco más, solo un poco.. Mas.." Se repetía mentalmente a cada paso que daba, no podía permitir que la persona que era su ejemplo a seguir muriera, no de esa manera. Otro golpe la saco de sus pensamientos, pero no desistiría aunque fuera arrastrándose lucharía.
"Porque ese era su camino ninja"
Se fue levantando lentamente y pudo ver a Pain acercándose peligrosamente a Naruto, mientras este intentaba de manera inútil y torpe moverse.
Fue sintiendo una oleada de miedo en su interior, si no hacía algo no estaba segura de lo que le llegaría a pasar, y como un "flash en su mente" reaparecieron todos esos momentos en la academia donde compartió con sus amigos, las veces que iban juntos a misiones, cuando se reunían y caminaban por la aldea e hablaban de cualquier cosa, recordó a Kurenai-sensei quien fue como una madre para ella en todos estos años y a la cual quería y apreciaba mucho, a Shino quien a pesar de ser reservado y un poco misterioso, siempre estuvo con ella apoyándola y protegiéndola de todo, igual que Kiba que con sus bromas la hacía olvidar un poco sus problemas, era sin duda el mejor amigo que podía tener, se acordó de Akamaru que antes era un hermoso cachorrito y ahora era grande y fuerte, también en su mente apareció Nejí, Hanabi y su papa que a pesar de que los dos últimos la trataban mal y le dijeran todo el tiempo que era una vergüenza para el clan ella los amaba más que a nada en el mundo. Eran su familia.
Todo eso pasaba por su cabeza mientras corría hasta mas no poder para evitar que el ataque que creaba Pain dañará a Naruto, y como si fueran sus últimos momentos vio a todos frente a ella, a Kurenai-sense, Kiba-kun, Shino-kun, Gai-sensei, Rock-Lee-san, Neji-niisan, Ten-ten-san, shikamaru-san, chouji-san, Ino-san, Kakashi-sensei, Sakura-san, Sae-san y Naruto-kun..
Todos los que formaban parte de su vida, con los que compartió momentos que atesoraba en su corazón. "Papa perdóname por ser débil, sé que soy una vergüenza, siempre lo he sido desde que mama murió he sido una molestia, si muero sé que estarás feliz Hanabi será la líder del clan y no tendré que avergonzarte más, perdóname por no ser la hija que querías, por ser tan débil de fuerza y carácter, debería haber muerto hace mucho tiempo, cuando me secuestraron por mi culpa mi tío murió, si no me hubiesen secuestrado el estaría vivo y tú no me odiarías tanto, pero ahora moriré y estarás tranquilo, ya no tendrás que hacerte cargo de mí y eso me alegra un poco.. Aunque me hubiese gustado que te sintieses orgulloso de mi...".
En ese momento sintió un fuerte dolor en todo su cuerpo y solo alcanzo a escuchar que Naruto gritaba su nombre con todas sus fuerzas... De pronto todo se oscureció y no pudo escuchar ni sentir nada más.
"Oscuridad" No había más que eso, ni una pequeña luz, solo oscuridad.
No sentía nada, no había dolor, ni angustia, o miedo. ¿Que era ese lugar? "¿Acaso así era la muerte?" Pensaba que al menos al morir vería a su mama, pero no había nadie, estaba sola, no podía ver nada, tampoco sentía la paz que tantas personas le contaban que se sentiría al morir, ni las punzadas en el corazón que hace unos minutos atrás estaban presentes, cuanto tiempo había estado ahí?, horas o quizás días? No tenía idea, pero lo que si sabía es que definitivamente no quería estar en ese lugar, todo era tan silencioso que por primera vez desde que se encontraba ahí tuvo miedo.
ESTÁS LEYENDO
paralelo amor
FanfictionDurante la Guerra de Pain contra Naruto, Hinata recibe un ataque y pierde la consiencia, luego de esto despierta en un lugar que no conoce, en un plano paralelo al suyo. Mientras ella busca como volver decide no contar nada sobre de donde es, y sin...