capitulo 3

899 105 13
                                    

Había pasado una semana ahí, no estaba encadenada ya, pero aun no podía salir porque se encontraba convaleciente.. A pesar de que cada día se encontraba mejor, no quería arriesgarse a sufrir una lesión más grave de la que ya tenía.

Sabia un poco de medicina, habia estudiado por meses, aunque no podía superar a Sakura ni a Ino, sabía que no lo hacía mal, la misma Hokage la había felicitado diciéndole que literalmente había nacido para ello, Hinata sabía que lo decía porque además de ser cierto quería hacerla sentir bien, su papa no sabía que estaba aprendiendo la medicina con ella, muchas veces tuvo que pedirle a Neji que mintiera diciéndole a su padre que iban a entrenar juntos, y este accedía sabía que su prima era feliz ayudando a los demás de esa manera, se esforzaba mucho y eso era notable, hubieron momentos en que pensó que no servía para ese labor pero con el tiempo todas sus dudas quedaron disipadas el día en que ayudo a salvar la primera vida.

Logro aprender mucho en ese tiempo, curándose ella sola en misiones y haciéndolo también con sus compañeros de equipo cuando lo han requerido, recordaba así la vez en que atacaron a Kiba con unas kunai que contenían veneno, tuvo que usar mucho chakra para que no avanzara e infectaran órganos importantes y esenciales.

Con mucho esfuerzo lo consiguió, quedo débil por ser una de las primeras veces que usaba su chakra para curar, pero después de un par de horas fue recuperando la energía perdida. Después de esa vinieron más y más, hasta poder hacerlo a la perfección, pese a que aún no sacaba el título por lo que le faltaba todavía mucho, y en la situación que s encontraba ahora ya no creía poder retomarlo pronto.

Casi estaba recuperada solo un par de días y podía hacer lo que hacía antes sin limitarse, ya podía activar su byakugan esta mañana lo comprobó, se sorprendió que no hubiesen secuelas siempre que el flujo de chakra no estaba completamente reparado o en la mayoría de los casos, no se puede usar ninguna técnica sin tener un leve dolor en las retinas oculares por lo que dedujo que no había de que preocuparse.

Suspiro y respiro profundo, hace tres días le informaron que tenía que estar hoy a primera hora con los demás miembros del grupo de exploración, la idea de estar con más personas la ponía nerviosa, pero no se sentía tan cohibida cuando alguien le hablaba pero le era muy difícil poder mantener una conversación con personas extrañas, le tomo mucho tiempo hacerlo con Kiba y Shino, esperaba que esta vez fuera diferente.

Eran las 5:00 de la mañana debía alistarse para estar preparada, el comandante había venido a verla un par de veces y las demás era una mujer que le recordaba mucho a Sakura, pese a que físicamente no se parecían en nada, era su actitud que le traía recuerdos de sus compañeros.

Se puso de pie y fue hacia el cuarto de baño, recordaba las misiones en Konoha, muchas veces tenía que salir a las 2:00 am, a misiones por lo que estaba más que acostumbrada y no tenía problema.

Ya dentro del baño abrió el grifo de la ducha, el agua era helada no había caliente y tampoco la pediría ya había ocasionado demasiado problemas, le habían dado ropas, lavado la que había traído, consigo y dado de comer.. No podía exigir más de lo brindado aunque quisiera no estaba en su naturaleza y eso no cambiaría nunca.

Después de salir de la ducha tomo del pequeño ropero que estaba en parte derecha, este no era muy grande, pero tenía un espejo, no era fanática de observarse mucho pero se alegraba de tener uno, tomo un uniforme de los 4 que habían se los dejaron la noche anterior, se tomó su tiempo observándolo, nunca tuvo que usar uniforme cuando estaba en la academia no era necesario y ahora tendría simplemente que acostumbrarse a usar uno, le gustaba, era extraño pero agradable. Se puso primero la camisa blanca abotonada de mangas largas, también el pantalón del mismo color con un short café cruzado, botas del mismo color hasta las rodillas y un chaleco café con unas alas entrelazadas atrás.. Se sentía cómodamente rara, pero con el tiempo se adaptaría siempre era así, tomo su cabello con una liga que le dejo la mayor Hanji.

paralelo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora