capitulo 2😍

1K 120 66
                                    

PVO Hinata

Sentía como se iban todos dejándome nuevamente sola, no podía dejar de temblar todo esto que me estaba pasando tenía que ser una pesadilla, no había ni una mínima posibilidad de que no lo fuera, aun debo estar inconsciente en el suelo o en el hospital de Konoha, todo esto no es real, pero se siente como tal. Aun no entiendo, si me dijeron que no he hecho nada ni soy un peligro porque me tienen todavía encerrada? Cada vez me convenzo que esto no es un sueño como lo pensé, mi cuerpo duele, y siento aun mi chakra está débil, ni siquiera creo poder usar el Byakugan, si mi familia me viera ya me hubiesen sellado, y recalcado que no sirvo para nada y en este momento no están nada más lejanos de la realidad, tengo que salir de aquí, pero primero tengo que saber dónde exactamente estoy.

"Los muros" algo de ello menciono el hombre rubio uniformado, si no escuche mal viven en ellos, pero porque? Si viven entre muros nunca podré volver, ya no veré a mis amigos, ni mi familia, me quedare aquí para siempre. NO! Definitivamente regresare sea como sea, buscare la manera "Naruto-kun tú me enseñaste a seguir y no rendirme, y eso hare, regresare".

Fin de POV

.

.

.

.

No había pasado mucho tiempo desde que se encontraba a solas, cinco minutos talvez, aún estaba inmersa en sus pensamientos, y la mayor parte de ellos era para el rubio oji-azul que vestía de anaranjado casi todo el tiempo, no se habia dado cuenta que alguien no se habia ido con los demás, y desde que ella creía que estaba sola se la paso observando cada facción, o movimiento, no se molestaba en hacerse notar, simplemente quería estudiarla, ver si era un peligro, no se confiaba mucho en las personas, y aunque la chica que estaba ahí parecía inocente y hasta se atrevería a decir ilusa de esta situación no se permitiría confiarse, eso lo sabía más que nadie, puede que esa sea una táctica que emplee y sea una de ellos.

Los resultados salieron negativos, lo sabía, pero había algo en ella que no podía pasar por alto, no sabia que, pero uno de sus sentidos le decía que no todo en ella estaba bien.. Esperaba equivocarse, seria una pena que alguien tan joven resultara ser parte de los que tratan de destruir a la humanidad, a pesar de que ya haya más de uno de su edad que está involucrados en esto.

El silencio aún seguía latente, no se escuchaba absolutamente nada, y le estaba entrando un poco de sueño, debía descansar si quería restaurar más rápido su red d chakra, con movimientos suaves se acomodó sobre la almohada y cuando iba a recostarse un sonido la hizo saltar sobre si literalmente, alzo su vista en donde se produjo el sonido, sus latidos subieron, su respiración se hizo más rápida y un temblor en sus manos se presentó al instante, el hombre que la había rescatado, estaba ahí viéndola desde quien sabe cuánto tiempo, no podía creer que sus sentidos se hayan reducido al mínimo hasta no darse cuenta de que en ese pequeño lugar se encontraba alguien más que ella, definitivamente algo pasaba con red de chakra.

Nadie hablaba, solo se observaban, Hinata quito el contacto visual pero sentía como aquel hombre que no le quitaba la mirada de encima, aunque solo fueran segundos, ella los sentía como horas, no lo miraba a la cara, no era necesario para que supiese que él lo seguía haciendo.

La situación se volvía cada vez más incómoda para ambos, el lugar no era el mejor para mantener una conversación, era la primera vez que Hinata se encontraba en un lugar con tan poca higiene, no era que ella menospreciara el lugar, pero tampoco podía alagarlo, era una celda, si antes había dormido en árboles, y en bosques en sacos para dormir, eso era mucho mejor que estar encadenada, quería darse un baño, comer un poco, no lo había hecho desde hace 2 días, cuando estaban aún en Konoha.

paralelo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora