(TAEYANG)
La idea era juntarlos a todos.. poder hablar y que todo se arreglara para entonces, en ese momento poder proponerle matrimonio a Min Hyo Rin, pero las cosas cambiaron, Dae.. no quiso hablar con Ji Yong , y bueno Zahory y Ji Yong se fueron y creo que se reconciliaron , así que cambio de planes, decidí juntar a todos los miembros de BIG BANG y pedirles un ultimo favor como grupo, ya que se terminaría todo para la banda. Todos llegaron puntuales a mi casa, y como siempre... todos callados.
-Bien, gracias por venir , quiero pedirles un ultimo favor ya que BIG BANG se acabara, quiero que me ayuden todos *Señala a cada uno* sin excepción alguna*sonríe*
-A que te refieres *pregunta T.O.P*
-Quiero organizar un ultimo concierto.... Y en el... proponerle matrimonio a Min Hyo Ri *sonrojado*
-Bien cuentas conmigo*sonríe*
-Gracias T.O.P *sonríe*
-En verdad te gusta eh..*Sonrie* Cuentas conmigo
-Si me gusta mucho, gracias SungRi
-Por mi no hay problema hermano , cuentas conmimgo *sonríe*
-Gracias Ji Yong *lo abraza*
-Bien , estas seguro de casarte?*pregunta dudoso*
-Completamente, la amo *sonríe* gracias Dae
Todos los chicos me apoyaron, pero además de que quería la ayuda de ellos, quería también la ayuda de las gemelas, los chicos para proponerle matrimonio a mi chica y las gemelas para recordarles a los chicos lo hermoso que es un concierto de BIG BANG y el grupo no se separe.
(G-DRAGON)
Me reconcilie con Zahory, ella me daría una oportunidad pero a cambio quería saber todo de mi , lo cual era bastante complicado, puesto que le podría mostar quien es Ji Yong y quien es G-DRAGON, pero aun no estaba listo para decirle lo que soy realmente que tengo (TID), creo que eso la asustaría un poco, asi que eso lo dejare de lado, me asusta pensar que ella se aleje de mi por eso. Tae, nos pidió ayuda para proponerle matrimonio a Min Hyo Ri, lo apoye.. en mi hermano, es mi obligación, pero... es algo incomodo estar con Dae, sabiendo que el aun no me perdona. Decido ir con Zahory, ya que ella quería conocerme, que mejor manera de hacerlo, que en un concierto mío, así seguro que la sorprenderé.
-Hola Zahory *la abraza*
-Hola GD , sucede algo?*pregunta dudosa*
-Pues, quiero que vallas a un concierto conmigo mañana, puedes?
-Si, claro pero concierto? De quien?
-Solo acompáñeme, ya lo descubrirás *sonríe* pasare mañana en la tarde por ti ¿ok?
-Ok, *sonríe* te veo mañana *le da un beso en la mejilla y se va*
Si, ella ira a mi concierto, seguro que le gustara, solo que realmente yo no podre venir por ella, pero le pediré el favor a uno de los chicos...... , así le tendré una sorpresa lista .
(TAEYANG)
Al siguiente dia, Ji Yong me pidió de favor que pasara por Zahory para llevarla al concierto, pero después pasare por Sakura y le pediré su ayuda para juntar a los chicos. Más tarde pase por las gemelas... y les conté mi plan..
-Bien, chicas necesito de su ayuda, como saben Ji Yong y Dae, no se llevan bien , por lo cual ustedes se encargaran de unirlos de nuevo, tenemos juntos muchos años, como para que ahora nos separemos, asi que, ustedes se encargaran de unirlos de nuevo.
-De acuerdo , pero como lo aremos?
-Muy buena pregunta Sakura , la idea es que ustedes como hermanas decidan salir, a donde ustedes quieran, pero también invitaran a los chicos. Tu Zahory invitaras a Ji Yong , y tu Sakura a Dae, así, se verán muy seguido , hasta que los dos decidan perdonarse , ¿ok?
-Bien, cuenta conmigo *sonríe*
-Gracias Zahory *sonríe*
-También conmigo *sonríe*
-Gracias Sakura *Sonrie* cuento con ustedes.
Las chicas , me ayudarían , llegamos al concierto , decidí dejarlas en la entrada y yo entraría por la puerta trasera.
(ZAHORY)
Tae nos pidió ayuda para juntar nuevamente a los chicos, decidí ayudarlo. Llegamos a el concierto y Tae nos dejo a mi hermana y a mi en la entrada, que no tardaba en llegar Ji Yong y Dae, pero estos malditos aun no llegaban, Sakura, solo se burlaba de mi por que estaba molesta...
-Ya tranquilízate, créeme, te sorprenderá *sonríe*
-No Sakura, es nuestra primera cita y me deja plantada?*grita* Carajo!!
-Hey, porque no le hablas por teléfono?*sonríe*
-Tienes razón*le hable por teléfono *Por favor contesta, el concierto está a punto de empezar *
-Ya te contesto?*pregunta*
-No, listo , me voy.. me dejo plantada*camino unos cuantos pasos y escucho la voz de Sakura*
-Zahory, ahí está ¡!!*grita*
Volteo a ver en todos latos, entre tanta gente, no lograba verlo y escucho su voz *me quedo congelada*
Comienzan a presentar a toso los miembros del grupo llamada BIG BANG *sonríe* ve, es Tae, T.O.P, Seungri, cuando presentan a Dae, veo a Sakura y sonríe, ella sabía de esto.. y al final... presentan a G-Dragon .... no puedo decir nada... el se ve tan bien... esta vestido de blanco... pero se ve tan sexy *sonrió*
-Muchas gracias por estar aquí , espero y el concierto sea de su agrado ....
-Te amamos *le gritan las chicas a GD*
Comienzan a cantar... todos cantan muy bien, pero ninguno es tan bueno como GD, de pronto.. dejan de cantar y deciden pasar a fans al escenario ... y veo como Seungri toma a una fan... T.O.P toma a otra chica de la mano... Tae toma a Min Hyo Ri *no la había visto*... Dae toma a Sakura... y G-Dragon está enfrente de mi... extendiendo su mano... la tomo y todas pasamos al escenario.
-Bien podrían decirnos su nombre??*Dice la chica que dirige el concierto *
-Mi nombre es Yokoa *dice la chica que esta con Seungri *
-Yo soy Andy *la chica que esta con T.O.P*
-Soy Sakura *obviamente la que esta con Dae *
-A mi ya me conocen, soy Min Hyo Rin , novia de Tae*sonríe y lo besa*
-Soy Zahory *sonrio y GD me abraza, todas las fans gritan*
Ji Yong solo me mira y sonríe... hicimos diversos juegos... las piernas me temblaban , saltamos la cuerda, corrimos, comimos donas, etc.. etc... al final del juego cada uno de los miembros del grupo se tomarían una foto con las chicas y les darían unos regalos... todas estábamos emocionadas... todas se tomaron fotos apenadas... Yokoa... crei que se desmallaría en cuanto Sengri le tomo la mano, Andy.. no paraba de sonreír con T.O.P, Min Hyo Ri y Tae se tomaron la foto besándose, Sakura y Dae, estaban abrazados... y G-Dragon y yo.. Nos abrazamos y en cuanto iban a tomar la foto me beso la frente. El concierto estaba por terminar cuando Tae... decide interrumpir el concierto.
-Esperen, tengo algo que anunciarles *sonríe* podrías darme tu mano mi amor
-Claro *sonríe*
Todas las luces se apagan por un momento... no puedo ver nada solo siento como GD me abraza y me susurra al oído *TE VES HERMOSA* y me da un breve beso en la comisura de mis labios , las luces se vuelven a prender GD se separa de mi y Tae esta arrodillado con un anillo en sus manos .....
-Min Hyo Ri, mi amada Min Hyo Ri, te-te quieres casar conmigo *sonríe nervioso*
-Claro que si mi amor *sonríe, lo abraza y comienza a llorar*
Todas las fans gritan... ellos siguen abrazados y nosotros aplaudimos, en la pantalla gigante de atrás pasan fotos de ellos juntos .... Que hermoso.. el concierto finaliza.. y nos llevan a sus camerinos....Dae y Sakura se besa.... Min Hyo Ri y Tae siguen abrazados ..... y GD , no se en donde esta.. al parecer se quedó tomándose fotos con algunas fans ... de pronto se acerca a mi..
-Te gusto el concierto? *sonríe*
-Me encanto *sonrio de nuevo* no tienes algo que explicarme?
-Yo? *sonríe* no, por qué?
-Mentiroso *sonríe* Gracias...
-A ti...... *Nos miramos por mucho tiempo a los ojos , sin decir nada... * Tus ojos... esa mirada en tus ojos... la odio como un loco .. *sonríe y me besa*..
YOU ARE READING
EL MOTIVO DE MI SONRISA
RomanceSINOPSIS Zahory, la mayor de las gemelas, la oveja negra de la familia y Sakura la chica buena y responsable de la familia, en un viaje de intercambio a Corea se darán cuenta que existe una rivalidad entre ellas por un amor extrovertido. Pero a la...