CAPITULO 23: ¿HERMANO?

2 0 0
                                    

  -ZAHORY-
Un fuerte golpe me sobresalta, entran dos camionetas negras a toda velocidad rompiendo las puertas y algunos muebles que estaban en la entrada, las 4 personas que me vigilaban rodean las camionetas.. observo la camioneta intentando ver quién es el conductor , aunque ya se la respuesta.Los vidrios bajan un poco y tiran unas latas que sueltasn humo, los hombres armados de Jang Hyuk comienzan a desmayarse, las puertas se abren y veo coma bajan de la camioneta unos cuantos guardias de seguridad, T.O.P, Seungri, Dae, Tae y JI Yong con máscaras y armas en las manos, todos apuntan a la cabeza de los desmayados pero Ji está apuntando en el pecho de Jnag Hyuk, directo al corazón...
-JI YONG-
Necesitamos un pla, no puedo poner en riesgo la vida de Zahory, asi que entre los chicos y unos cuantos hombres de seguridad elaboramos uno, en este momento agradezco al CEO por darnos entrenamiento para nuestra seguridad. Ahora no dirigimos a la fábrica donde suponemos que esta Zahory,T.O.P trae las armas, Tae las máscaras de gas, Dae y Seungri las bombas de gas, subo a la camioneta, cuando estamos punto de llegar acelero todo lo que puedo y rompo las puertas, veo a Zahory, esta hasta el fondo y en la parte superior, el gas no llegara a ellos, bajo de la camioneta y apunto al corazón del bastar el hace un acto muy cobarde, toma su arma y apunta a Zahory.
-Piénsalo mejor *grita*
-Que es lo que quieres? ¿Dinero? Te dare todo lo que tengo, ¿Una empresa? Construiré una para ti, pero dejaras a Zahory
-No, solo quiero a Zahory
-Sabes que nunca la tendrás
-Ahora esta comigo
-No por mucho
+Me mira molesto, la toma del cabello y la besa.... Todo este tiempo había tratado de tranquilizarme , controlar mi coraje... pero ya no puedo.. lo matare!
-Suéltame *grita Zahory*
-Lo vez?
-Pronto! Pronto me aceptaras
-Por qué Zahory?
-Perdón?
-Porque entre tatas mujeres.. es Zahory?
-Por qué ella me escucha, cuando yo tenia problemas iba al club solo para hablar con ella, cuando trabajo en la veterinaria... yo la seguía trataba de verla, admirarla desde lejos. Pero al parecer ella no me recuerda..
-Por que nunca fuiste importante para mi *grita*
-Basta!
+Molesto golpea a Zahory, con el arma en la cabeza y comienza a sangrar un agente de seguridad lo sorprende tomándolo de la espalda y derribándolo, le quita el arma y lo golpea en la cabeza, dejándolo en el suelo, yo corro hacia Zahory, la tomo en mis brazos y la llevo dentro de la camioneta, los chicos toman a los que trabajan con Jang Hyuk asegurándolos, T.O.P intenta amarrar a Jang Hyuk todos lo esperamos, ahora que tenemos a todos estamos por irnos pero escucho un disparo, Jang Hyuk le dispara en el estómago a T.O.P , yo tomo mi arma y apunto a el, y los dos disparamos al mismo tiempo, el cae al sulo, yo quedo de pie, toco mi estómago y me doy cuenta que estoy sangrando, Tae me ayuda a entrar a la camioneta, Dae y Seungri corren hacia T.O.P, Tae, maneja lo más rápido que puede y Sengri presiona mi herida, Dae intenta hacer los mismo con T.O.P.
-Za... Zahory...*pregunto
-Está bien hermano
-Tae.. Cuídala *susurro pensando que serán mis últimas palabras*
+Miro a Zahory moverse un poco y yo pierdo el conocimiento+  

EL MOTIVO DE MI SONRISAWhere stories live. Discover now