—Bien, Kyle, la siguiente pregunta—
Dio la vuelta a la página con algo de dificultad, pues solo podía usar una mano.
Notó como el pelirrojo se estremecía sobre sus piernas mientras continuaba ocultando su rostro en el hombro del moreno.
—La fecha de inicio de la revolución francesa—
Tembló ligeramente, mordía sus labios para no dejar que su amigo triunfara, pero Stan quería la respuesta y también su atención, por ello introdujo un segundo dedo en su interior.
Se le escapó un gemido y al fin separó su rostro del hombro del más alto.
—Ngh... Hijo de puta—
Tenía las mejillas de un adorable color carmín y su cuerpo entero temblaba a merced del malvado joven Marsh quien disfrutaba tenerlo así, sentado en sus piernas y con sus brazos rodeando su cuello.
Era una visión muy estimulante para el de ojos azules.
—...Respuesta incorrecta—
Él también estaba empezando a perder la concentración, pero aún quería molestarlo otro poco.
Hizo una ligera presión hacia abajo con los dedos que mantenía dentro de él. El resultado fue un fuerte gemido por parte de su amigo, aunque al instante intento cubrir su boca para ahogarlo.
Marsh sabía que Kyle estaba molesto y frustrado, el pelirrojo detestaba que pudiera hacer responder su cuerpo sin esfuerzo.
Gracias a los libros de biología y muchos más sobre educación sexual y sexualidad, Satnley sabía cuales eran las zonas erógenas del cuerpo masculino y aunque a veces variaban dependiendo de la persona, una vez identificados, era fácil manipularlas.
Y claro que él aprovecharía ese conocimiento con su adorable pelirrojo.
—...Sigo esperando tu respuesta—
Fue lo único que pudo decir, notaba como sus pantalones presionaban su entrepierna y sabía que Kyle también debería haber sentido ya la tremenda erección bajo su trasero.
—Ahh... Mi-mil setecientos... Ochenta y... Ngh... Nu-nueve...—
El moreno se sorprendió al escuchar la respuesta correcta por parte de su amigo. Incluso él que tenía el libro había perdido ya la concentración, pero Kyle era asombroso.
—Bastante bien... Terminamos con historia, ¿con que deberíamos continuar?—
Una de las manos del más bajo soltó su cuello y bajo hasta perderse entre sus piernas, al instante el joven Marsh sintió como esta presionaba contra su miembro y él solo pudo sonreír ante la silenciosa propuesta.
—Mis padres vuelven pronto, ¿crees tener tiempo suficiente para esta lección?—
El tono de burla en su voz hizo que el joven Broflovski lo mirara a los ojos y reflejando el desafío en sus dos radiantes esmeraldas, dijo sin vergüenza.
—Suficiente para mi venganza—
Con facilidad desabrochó los pantalones del moreno y bajó la bragueta. Stan debía admitir que era bueno para estar usando solo una mano, la misma con la cual rodeó su miembro una vez que este estuvo libre.
—¿Ansioso?—
El pelirrojo preguntó con ligera burla y deseo, con sus mejillas aún más rojas que antes.
—Más de lo que creerías—
Y Stan se inclinó a besarlo.
Volvió a mover sus dedos dentro de el más bajo mientras su mano se encargaba de masturbarlo.
—Joder, eres precioso—
El moreno llevo su mano libre las pálidas y suaves piernas de su amigo y comenzó a acariciarlas con ternura.
—Cállate—
Fue lo único que el joven Broflovski dijo antes de besar a su mejor amigo.
Definitivamente, las mejores tardes de estudio las tenía con Kyle.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Y así concluye este pequeño reto uwu, espero que lo hayan disfrutado y una vez más, gracias por leer uwu <3
ESTÁS LEYENDO
7 días Style
FanficCumpliendo con el reto de Facebook traeré siete one-shots de la pareja Style con diferente tema cada uno. #Reto7DíasStyle