introducción

84 8 1
                                    


.

Soy una joven amada por un Dios grande y bondadoso, un Dios de milagros lleno de amor y misericordia, de paz y alegría, que llegó y lleno mi vida de un día para otro. Y así es él, siempre llega en el momento exacto para sacarte de esa vida oscura.

Y puedo contar por testimono que yo era una joven que escribía novelas aquí en wattpad. Me encantaba escribir historias, incluso empecé a escribir la mía, cada quien tiene su historia, algo especial que contar.

Y justo cuando  empecé a escribir Dios llamó a mi vida y me cambió y transformó para mejor, y aún lo sigue haciendo para su bendita gloria. Tube que apartarme de esto "de escribir novelas para el mundo".

Al principio me costo entender que Dios quería cambiar mi vida, no sabía por que ese cambio  tan grande; y mirame ahora, aquí estoy de nuevo, pero esta vez escribiendo para él, para el Rey de Reyes y quien sabe quizás hoy a través de mi el Señor pueda llamar a tu vida como hizo con la mía y algún día tu puedas contar tu testimonio a alguien como yo estoy haciendo contigo.

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y
CAIGA SOBRE TU VIDA Y TU CASA UNA LLUVIA DE BENDICIONES DE PARTE DE DIOS.

                                              Deficitarias 💕

Gracias te doy Dios mio por que tú llegaste a mi vida y me cogiste como tú hija preciosa, gracias Dios mio porque tengo el gran previlegio de poder haberte conocido, que sería de mí si tú no fueras mi refugio, si no fueras mi Roca para que nadie contra mí pueda venir, que sería de mí si mi confianza estuviese en este mundo y no en ti que tú y sólo tú mi Rey de gloria me guardas como a nadie en este mundo, como a la niña de tus ojos y tomáste lo peor de mi para transformarlo y hacer de ello una de tus maravillosas y  grandes obras.

Por eso señor quiero darte gracias por todo lo que has hecho en mi vida, y cambiar mis vicios por anhelos para tu obra, porque me trajiste aquí donde esto antes era mi desahogo, mi vicio, algo que amaba del mundo, algo donde escribía que mi vida no era nada, que el mundo solo me daba cargas, pero ya no es así, ahora estoy aqui para escribir de tu gloria, de tus bendiciones que me has dado poco a poco y  y me sigues dando, de lo que ahora soy y tengo gracias a ti mi Rey .

Bendice señor este proyecto Dios mio, tú sabes que he hecho esto con todo mi esfuerzo y con mucho amor para poder bendecir y transmitir tu gran amor a quien esta leyendo esto ahora, Dios mio trae fruto en este libro que es para ti, para tu gloria y trae almas para que reciban de ti todo tu amor y que sepan que tú los amas a todos y cada uno de ellos de una manera especial. Te amo mi Rey, orgullosa estoy de ser tuya, de ser hija de un Rey de Reyes.
                                          
                                                                                

       

Gracias a mi queridísima hermana Keila Martínez mi abministradora ortografica. La que me ha ayudado con todo esto y me a dado su grandísimo apoyo, para que esto en el día de hoy se pueda publicar. Gracias Hermana, teamoo en el SEÑOR, DIOS  bendiga grandemente tu vida ,tu casa y en todo en cuanto hagas para la gloria de Dios, y te lo prospere con muchas bendiciones en el nombre de Jesús.

Por igual quiero darle las gracias a mi hermanito, administrador ortográfico: Carlos Rincón por toda su ayuda y pasencia  que a  tenido conmigo, pero se que lo ha hecho con amor para la gloria de Dios. Aún me acuerdo cuado me ajudo con la portada y cuándo la vi, me entraron un sin fin de emociones... no podía creer que tenía porfin mi portada, y que además era hermosa como yo quería que quedará.
Gracias Hermano por las pequeñas cosas que hacen que para mi sean grandísimas hermosas e especiales para la gloria de nuestro rey de reyes. Dios te bendiga grandemente por todo en cuánto haces para él y bendiga tu vida y tu casa,  y traiga una lluvia de bendiciones sobre ella en el nombre de Jesús.

Gracias a mi grupo #UsadosParaBendecir. Que a ellos fue a los que le armé todo esto, y me apoyaron en todo momento, para que yo hoy en este día tan especial para mi,  pueda dedicarles esto para ellos.
Gracias por todo y por tanto, y por el  amor y bendiciones de parte de Dios. Los amo en el nombre de SEÑOR.

Todo sea para nuestro REY de Reyes 

Somos:

#UsadosParaBendecir

Dedicado con amor, para mi Rey de Reyes ,de parte de su hija:
Visi Flores Manzano
😍😍

UsadosParaBendecir [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora