Los chicos de Stray Kids como tus compañeros de clase.
Jisung
Casi no presta atención en las clases por estar escribiendo nuevos raps. Es el tipo de compañero que siempre está perdido en clase. "¿Qué hay que hacer? ¿Qué dijo la maestra? ¿Es para ahorita o de tarea?" Te aprecia muchísimo porque eres su salvación.
Chan
Pone atención en clases pero tiende a distraerse con facilidad. Se lleva bien con casi todo el salón y por eso es el jefe de grupo. Le encanta ayudar a otros. Va a clases aunque se este muriendo de gripa, no puede arruinar su récord perfecto de asistencias. Se sienta casi al frente.
Jeongin
Presta atención a las clases y entrega todo a tiempo; tanto tareas como proyectos. Le va bien en la escuela e incluso su promedio es de los mejores. A pesar de que pone atención, tiene a distraerse muy fácil pero apenas le digan algo, vuelve a poner la vista al frente. Es el más pequeño de todos así que todos los demás lo defienden de quién quiera molestarlo.
Felix
Se sienta hasta el fondo. Por su expresión facial parece ser muy serio y que odia al mundo pero apenas lo conoces, es un chico genial. Te cuenta chistes malísimos en vez de prestar atención a la clase. Es tu proveedor de memes #1. Increíblemente le va bien a la hora de los exámenes.
Woojin
Siempre presta atención en clase y es muy difícil que se distraiga. Es más, si intentas distraerlo (como mostrándole alguna foto o simplemente hablándole de otra cosa) te da el avión de una manera bastante amable. Le va bien en clase. Es de los mejores promedios. Da tutorías a varios de sus compañeros para ayudarlos con las clases. El consentido de la maestra.
Minho
También es de los mejores promedios. Siempre pone atención y se esfuerza mucho para tener las mejores notas. En clase tiende a ignorar a las personas que quieren distraerlo pero cuando salen, es realmente genial.
Changbin
También parece odiañ al mundo. Se sienta al fondo del salón junto con Felix. En realidad es muy inteligente y le va bastante bien en clases. Si le pides que te ayude, lo hace. En secreto, le gustas.
Seungmin
Es el más aplicado de todos, incluso más que Jeongin. También se encuentra entre los mejores promedios de la escuela. No se distrae con nada y aunque no lo parezca, tiene muchos amigos. Se sienta al frente y es el consentido de la maestra.
Hyunjin
Es muy popular, sobre todo con las chicas. La escuela no se le da mucho pero se esfuerza demasiado para tener buenas notas. A veces es muy callado y a veces es muy ruidoso. La maestra lo adora porque es un chico muy atento.
YOU ARE READING
Stray Kids the type
RandomImaginas, escenarios, reacciones, etc,. *Todo lo que escriba será entre la lectora y cualquiera de los chicos de SK así que no se asusten cuando vean (t/n) [tu nombre]. ¡Disfruten el libro!