― De verdad no puedo creer que conoceré a los chicos ―te colgaste del brazo de Chan y lo apretaste un poco, provocando que él soltara un pequeño quejido. ―Lo lamento, es que estoy mu emocionada.
― Todos te agradaran. Son unos chicos geniales.
Chan entró junto contigo a su casa. Estaban por celebrar su cumpleaños y por su puesto tú no podías faltar. Ambos se conocían desde bebés, o mejor dicho, él te conocía desde que eras una bebé. Para él, tú eras una especie de hermana menor, por lo tanto, te consideraba parte de su familia y nunca faltabas a sus cumpleaños y viceversa.
Park Jin Young le había otorgado el permiso de salir y festejar fuera de los dormitorios. Él, junto con el grupo, había estado trabajado muy duro durante muchos meses y le dijo que se merecía ese pequeño descanso. Todos los chicos se encontraban en su casa y lo esperaban con todos los preparativos.
― ¡Sorpresa! ―gritaron todos cuando ambos se hicieron presentes en la pequeña terraza.
Chan agradeció a cada uno de los integrantes y luego te presentó con ellos.
Todos habían sido muy agradables contigo, a excepción de uno de ellos: el menor, quien resultó tener tu misma edad.
Decidiste ignorar eso y disfrutaste la pequeña fiesta en donde todos se llevaron muy bien y se hicieron amigos. Tanto, que intercambiaron números de teléfono e incluso crearon un chat para todos, incluyéndote.
Los meses pasaron y tu amistad con los chicos se hizo más fuerte. No salían seguido por obvias razones pero cada que alguien podía, se las arreglaba para verte en sus ratos libres. De todas formas te gustaba más así que cuando salían en grupo, pues las veces que había sido así, la tensión era increíble. Jeongin solía ponerte mala cara, responderte de mala gana o simplemente ignorarte. Esto te sorprendía mucho, ya que lo lógico era que se llevaran mejor por ser de la misma edad, pero el chico realmente te trataba como peste.
― Lamento llegar tan tarde pero tuve que arreglar unas cosas de la escuela y...
― No te preocupes (T/N). Igual no tengo mucho tiempo aquí.
― ¿Qué era eso que tenias que decirme?
Te sentaste esperando una respuesta pero en su lugar, Chan pidió un par de bebidas y aperitivos para ambos.
― Jeongin no te odia.
― No juegues así conmigo, Bang Chan.
―Me lo dijo, no te odia.
― ¿Entonces por qué me trata tan mal?
Jugueteaste con una servilleta sin mirar a Chan. Aún te avergonzaba un poco que él supiera de tus sentimientos por Jeongin. Es decir, el chico te trataba tan mal y aún así estabas enamorada de él. Pero él solo era así contigo, porque con los demás era bastante amigable y alegre. Era totalmente diferente a como era contigo. ¿Cómo podía ser verdad que no te odiaba?
― Solo puedo decirte eso, pequeña ―pellizcó una de tus mejillas. ―Ahora quita esa carita de tristeza. Ya sabes que no te odia, aún hay esperanza. No quiero verte triste. Además, me tienes a mí ¿o no?
Chan hizo una pose bastante extraña y ambos rieron.
― Siempre es bueno tenerte cerca, oppa.
YOU ARE READING
Stray Kids the type
RandomImaginas, escenarios, reacciones, etc,. *Todo lo que escriba será entre la lectora y cualquiera de los chicos de SK así que no se asusten cuando vean (t/n) [tu nombre]. ¡Disfruten el libro!