Capitulo 3 : Aceptación Vacia

23 9 3
                                    

    

 -Mi padre falleció cuando yo era muy joven puedo decir que tengo algunos recuerdos de el pero no son demasiados , cuando se lo mencionaba a mi madre esta tendía a decir que lo extrañaba pero de cierta forma no quería que volviera , pensé que si en algún momento yo faltaba ella no lo notaria , me equivoque y fui egoísta no solo hacia ella sino hacia a todos. pensé que guardar distancia de todos haría todo mas fácil pero de igual manera me equivoque.

19 mayo 2018.

- hoy ya se encuentran todos parados al pie de una urna , todos se despiden de un cadáver pero yo aun sigo aquí viéndolos , es todo tan tétrico , como ese tipo de pesadilla de la que no logras despertar justo  pensando eso recordé algo que que había pasado una noches antes del accidente.

17 mayo.

Mama : como puedes ser tan irresponsable e inútil , solo escuchas música y mas nada nunca haces nada solo salir con tus amigos y estar demas en la casa .

Parker : algún día no volveré , espero seas feliz luego de eso y por favor no me sigas hablando no quiero escucharte.

Mama : eres igual que tus hermanos así nunca llegaras a nada.

Parker : no sigas repitiendo eso por que la verdad ni me interesa . sabes aveces me siento mejor solo (cerrando la puerta del cuarto ).

Mama : es que si tu papa estuviera aquí...

Parker : pero adivina ... el no esta después de todo tu misma sabes que nunca estuvo(en un tono muy fuerte), a parte tu no me conoces prácticamente mas has pasado tu vida en el trabajo.

Mama : para darles lo que necesiten para apoyar sus vidas.

Parker : ya no quiero escucharte (intentando dejarlo así).

Mama : eres igual que tu papa y tus hermanos , solo son unos mal agradecidos , con la voz quebrada.

Parker : yo nunca dejare de agradecerte pero tu no dejas de sacarme en cara todo se que soy un maldito inútil se que nunca logro nada se que en todo lo que hago fallo , ya lo seeee maldita seaaa , déjame tranquilo por favor ya déjame aaaaah.

Mama : hijo no era mi intención pero por favor tienes que hacer mas cosas por ti.

Parker : lo se y lo intento pero no puedo así !!! por favor déjame dormir (en un tono cansado).

me encerré en mi cuarto pero no lograba dormir . solo se repetía la discusión en mi mente una y otra vez. casi como una grabación y me hacia darme de cuenta de lo mas incapaz que era de tampoco poder honrar a mi madre o mostrarle que soy mejor que mis hermanos e incluso mi padre.

a mi mama le debo todo y no lograba nada que la hiciera sentir orgullosa , pero me equivocaba solo pensaba con la cabeza caliente y recordé uno de esos pocos días en los que me me demostró lo contrario , cuando me gradué de primaria escuche esas palabras salir de su boca esas mismas

Mama : Hijo a partir e hoy das un gran paso (llorando) esto es para ti y de verdad estoy orgullosa de tu ezfuerzo se que saldras adelante . si tu papa estuviera aqui estaria llorando de la felicidad .

volviendo al punto, era algo gracioso escuchar esas mismas palabras pero de forma opuesta no para decirme que tan orgullosa estaba sino que tan inútil yo era .

19 mayo

Parker : mama necesito que me escuches , te amo y disculpa por todo lo que te he hecho de verdad perdón solo fui un mal hijo siempre no merecías esto , por favor discúlpame.

-mi mama se negó a ver mi cuerpo pos ella dijo que quería recordarme como era no como ese cadáver.

Parker : mama perdón (arrodillándose) mama por favor discúlpame .

-Me arrepentía como nunca y por primera vez note lo idiota que había sido.

-se que merezco esto , pero ella no debería sufrir por mi y mi estupidez ni ningún otro , todo es mi culpa.

-solo no puedo entender por que no lo vi antes , me di cuenta de lo dañada y rota que estaba mi vida era algo a lo que me mantenía ciego , mi propia madre me dijo : cuando crezcas entenderás  mas cosas , pero solo me di cuenta de que todo se hacia mas borroso , nunca abandone mis sueños nunca abandone mi creer , y sin embargo me siento perdido, me doy cuenta del daño que causaba mi vida para los demás y del amor que no valore siempre ese amor que guardaron , se que todo es mi culpa (dejando caer su mirada junto con sus lagrimas) .

Aceptación Vacia:

 Aceptar que es tu culpa pero esperar que eso no repercute en los demás , dices aceptar el dolor pero no se asemeja a lo que los demás sienten no importa que tanto intentes cambiarlo , el daño esta hecho , para cuando lo notes tus pensamientos se vuelven vacíos y ya tus palabras muertas .

9 días para despedirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora