(Punto de vista de Emma)
18 mayo 2018
Emma
Ya era un poco tarde y yo solo esperaba su llamada, ya era más de las 8:30 de la noche y el todavía no llamaba ya estaba comenzando a preocuparme, él siempre me llamaba a las 7:00 y solía ser puntual.
Mi cuerpo se sentía pesado y algo raro y a cada minuto me entraba un escalofriaos que recorría mi cuerpo y tenía una sensación de miedo alojada en mi pecho.
Ya me encontraba acostada en mi habitación viendo el techo de mi cuarto que tenía un par de estrellas de decoración y lo mejor era que alumbraban como la luz de la luna, ya me avía dado por vencida él no me iba a llamar por la hora.pensé cual sería la razón de que Parker no me avía llamado. Será que le paso algo en el camino- no Emma cancela esos pensamientos mejor piensa que se quedó dormido o que tubo que hacer otras cosas – me dije a mi misma sumida en mis pensamientos
Sentí mi cama vibrar, me asusté y me senté de inmediato, cuando me di cuenta que era el teléfono lo agarré y era una llamada que estaba entrando cuando me di cuenta que era un número desconocido, pensé que era para mi madre ya que compartíamos teléfono porque no teníamos dinero para comprar otro para mi.Si diga- respondí un poco ida.
Buenas noches por favor con Emma- dijo una vos atreves del teléfono que no reconocía
Con ella habla- dije después de darme cuenta que era el hermano de Parker
-oye siento darte esta noticia, pero -Callo por un momento. Parker falleció de camino a casa.Esto no podía estar pasando él me había prometido que siempre iba estar conmigo.
Este es el sentimiento más feo que puede haber existido, como ya no iba a poder verlo y decirle lo mucho que lo amo ya no sentiría su suave y re confortable piel.
Él era el único que estuvo cuando yo más lo necesitaba sentirme escuchada y siempre me apoyaba en mis locuras, él era una gran persona y un excelente novio no merecía morir.
A veces me siento como una carga para el, pero, el me hacía saber que no era así que el me ama tanto como yo a el. El era mi súper novio él era mi todo no comprendía porque a el justo a el le había pasado esto.Es muy triste saber que ya no estará conmigo, pero fueron muchos momentos hermosos que tuvimos juntos y al saber que no estas se me derrumba el mundo -quisiera devolver el tiempo y no dejarlo ir se de mi lado
Y aunque ya no estés conmigo aun te sigo amando, como olvidarte, como olvidar el calor de sus caricias, un beso justo frente del hermoso cielo estrellado bajo la refrescante frisa, y esa dulce voz que me enamoro cuantos recuerdos porque esta realidad tiene que ser así.
No pude hacer mas nada que llorar -trate de llamar a mi mejor amiga pero no contesto, ya no aguantaba mas y decidí pararme de la cama e ir a la casa de mi hermana mayor, abrí la puerta y me fui caminado al llegar a la entrada de la casa toque al timbre y salió mi cuñado y me abrió la puerta.– uuuh que haces aquí a estas hora Emma ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?- dijo mi cuñado con vos soñolienta y algo preocupado –solo llama a mi hermana por favor, fue lo único que pude decir entre lagrimas.
-¿Qué pasa herma te hicieron algo?- dijo muy preocupada al verme en ese estado
Yo al verla Salí corriendo y la abrase- yo entre llanto logre formular que Parker avía muerto y seguí llorando .Ella callo por un momento y solo me abraso- bueno herma lo siento mucho pero ahora tienes que aprender a levantarte y salir a dente, entiendo tu dolor pero con el tiempo aprenderás a llevarlo.
Yo me separe de ella tratando de secar mis lagrimas- como puedes decir eso lo acabo de perder, bueno al fin y al cabo a ti no te importa solo quiero estar sola .
Lagrimas: muchas veces tendemos a contener aquello que es lo que mas libera nuestros sentimientos , el auto consuelo de nuestros ojos , pero nada limpia mas un alma dolida que el poder llorar. No siempre las lagrimas son de tristeza , sino también ya no poder vivir las felicidades que soñabamos.
ESTÁS LEYENDO
9 días para despedirse
Teen Fictioncada minuto , pensamiento o momento puede ser el ultimo es una reflexcion decepcionante pero motivadora al mismo tiempo valora cada despedida , sufre cada inseguridad , entiende toda complejidad ,llora y decepcionate pero principalmente no dejes...