Creo que la razón por que todo se iba fragmentando era el eco de que prefería vivir en recuerdos antes que en mi realidad , culparme por mis malas actuaciones , ya que antes todo estaba mejor ya que antes todo era perfecto , ya que antes si me sentía vivo. tal vez todo siempre sea diferente en otros contextos , si nuestras salidas fueran como antes cuando solo hacia falta planearlo y pasaba , o cuando toda la familia se reunía , cuando visitábamos a nuestros amigos cuando mis , cuando mi familia era unida.
Últimamente el motivo de reunión familiar es que a alguien necesitara algo , el motivo de reunión amistosa es que alguien necesite algo como.
El tratar de vivir en el antes es una tortura , como querer vivir algo que ni existe ya , nadie volverá a ser lo de antes , a pesar de desear nunca cambiar el tiempo nos hace marionetas de nosotros y nuestras oposiciones hace un tiempo hablaba de ello con Emma quien me decía :
''Cambiar es necesario para todos a pesar de así no quererlo , todos cambiamos , los tiempos no son los mismos siempre.''
A lo que cerrado siempre respondí - eso es solo una mentira para justificar los errores de los demás .
Ya pasado un tiempo de esas palabras , todo aquello que al parecer me asustaba me caía encima , algo que mas nadie notaba todos mis amigos se alejaban con el tiempo todos , sentían tensiones incomodas , todos cambiaban , creo que lo que causaba eso era el eco de que me naba a cambiar , en el pasado me permití cambiar pero justo ahora no deseo hacerlo pues siento que de esta forma , no soy lastimado .
Pasado el rato decidí ver a Emma , y ahí estaba ella tan hermosa como siempre antes de dormir , pero la veía deprimida , desearía abrazarla y besar sus labios ,Emma y yo habíamos vivido de todo tipo de experiencias juntos pero , uno nunca abandonaba al otro. Una vez , fui a su casa muy de mañana , y todos en su casa estaban dormidos excepto ella , nos metimos en su cuarto y dormimos juntos , después en la mañana , ella me dejo solo en el cuarto y yo salí corriendo , y salude a toda su familia e ice como si acababa de llegar , debo agradecer que nadie noto mi presencia sino hubiese muerto literalmenteamaba , su espontaneidad , y la adrenalina que compartíamos eso acia que nuestro amor fuera tan apasionado , el besar su cuello que me demostrara que le gustaba , cuando metía sus manos por abajo de mi camisa y rasguñaba con placer mi espalda , ella era una apasionada , enana y hermosa mujer.
Me acerque a ella lentamente y toque su hombro , enseguida ella salto de sorpresa pues percibió una mano en su hombro según sus palabras , ella comenzó a llorar y dijo. - no sabes como desearía que estuvieras aquí , te extraño Parker te necesito pero principalmente ... Te amo...Llore al escuchar eso , y la abrace , y me sentía como si ella me sentía de verdad , como si entendiera lo que siento y como estoy , después de 4 días de sentirme completamente vació y solo presencie algo realmente hermoso, a pesar de todo , me acababa de sentir vivo como en mis recuerdos , ya no se trataba de recuerdos sino de , algo hermoso en mi realidad y presente , no era solo necesidad esta vez la compañía era por algo que ni yo entendía.
Belleza: es aquello que se encuentra plasmado en algo sin necesidad de exigirlo , sin maquillar lo , sin buscarlo es percibido , tanto en sentimientos como en físico , belleza es lo que se puede encontrar en vivir los momentos de nuestra vida , sin pensar en incomodidades , solo dejar que ello llegue y aceptar los cambios como una nueva etapa que superar , para que todos podamos ser mejor que antes .
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
9 días para despedirse
Teen Fictioncada minuto , pensamiento o momento puede ser el ultimo es una reflexcion decepcionante pero motivadora al mismo tiempo valora cada despedida , sufre cada inseguridad , entiende toda complejidad ,llora y decepcionate pero principalmente no dejes...