-Vamos Sirius, ¿tienes miedo? ¿Es que el famoso Sirius Black no puede aceptar una apuesta por miedo a perder?
- Sigue soñando James.
-Es sencillo, si logras que pase algo con un chico en el baile de mañana por la noche, hago tu tarea de historia de la magia y si yo logro besar a Lily, tu haces mi proxima pocion en clase.
-Espera James, ¿Que dijiste? -preguntó Remus. -¿Que pase algo con... un chico?
James abrió mucho los ojos, como dandose cuanta de lo que había dicho, miró a Sirius con la cara un poco pálida, por dentro le pedía perdón, sabiendo que su amigo le leía el pensamiento, y cuando inclinó su cabeza hacia adelante, comprendió que había sido perdonado. Peter tambien se quedó callado, aunque no preguntó nada, había estado atento a la conversación, y los mismos pensamientos de Remus lo invadían.
-Emm, bueno, pues, mierda James, te odio. Ash... lo que oyeron, esteee, que soy gay, y si gano la apuesta,será por besar a un chico,no a una chica.
La cara de asombro que pusieron ambos chicos, a James hasta se le soltó una breve curva en la esquina de su boca y luego, ocultando su risa, se puso serio.
-Acaso eso les molesta?
-Oh no, no esperaba que pensaran eso, es solo que, Sirius Black, "el chico perfecto,del que todas las chicas van detrás" no me lo esperaba... Ademas, ya has besado algunas chicas.
Sirius estaba acalorado y su corazón latía demaciado fuerte.
-Cola gusano, por favor, parece que te acabaran de decir la peor noticia de tu vida.
Soltó James intentando ablandar la situación.
-Y quien te gusta? -Dijo Peter.
-No viene al caso...
-Si sabes que esres gay, es porque te gusta un chico.
Sirius, en lo mas profundo de su ser, sabía la respuesta a esa pregunta, pero no existía la mas remota posivilidad de que lo admitiera.
-Estee, no les... no les puedo decir.
Peter estaba indignadisimo, no solo les había ocultado su orientacion sexual, sino que ahora tambien les ocultaba la persona que le gustaba, pero Peter no tubo tiempo de decir estas cosas, fue interrumpido por James.
-¿¡TE GUSTA ALGUIEN Y NO TE DIGNASTE A DECIRCELO A TU HERMANO?!
-Lo siento James, pero justamente, eres mi hermano, ya te darás cuenta solo.
Como para cambiar un poco de tema viendo la incomodidad de Sirius y para pagarsela por rebelar su secreto James siguió.
-¿Entonces aceptas la apuesta?
Aliviado de que su amigo haya cambiado de tema las mejillas de Sirius comenzaron a volver a su tono pálido de costumbre y dijo.
-Está bien, está bien, acepto.
Remus no volvió a emitir sonido. Y su cara había quedado de un tono más rosado de lo común.
Cuando ya todos menos Lunático y Canuto estaban ya dormidos, Sirius rompió el silencio, no ignoraba que su amigo se había quedado callado y bastante impresionado desde la interesantísima, nótese el sarcasmo, charla sobre su sexualidad.
-Psst.- chistó.-¿Estas bien? Te noté muy callado.
-¿Qué? Eh... si, estoy bien.
-¿Estas seguro?
<<No,en realidad no puedo dejar de pensar en lo que confesaste un tiempo atras... pero realmente ni yo se por que.>>
-Si, si.
ESTÁS LEYENDO
Moony! -wolfstar [terminada]
FanficSirius Black confiesa que es gay a sus amigos, pero entonces Remus se da cuenta de que le importa demasiado este dato... Será que... No! Como podría Remus enamorase de Sirius?! Suena estúpido tan solo escucharlo...