LA TRAICIÓN
Era un viernes a las 12 del mediodía estábamos almorzando con Jungkook en nuestro restaurante favorito estábamos normal yo feliz por no veíamos mucho por nuestro respectivos trabajos de pronto llego un mensaje al teléfono de Jungkook luego de eso el cambio de actitud, al darme cuenta de su cambio le pregunte dulcemente.
—T/N: Que paso amor? Tienes algún problema? Yo te puedo ayudar. Preocupada agarrando sus manos y mirando su cara y su cambio de actitud.
-JK: No pasa nada son temas de trabajo. Nervioso apartando sus manos de las mías, y yo lo miro sorprendida por hacer eso.
-T/N: Pero yo te puedo ayudar no te preocupes ven cuentame y te ayudare pero no te preocupes. Trato de de abrazarlo y el me aparta bruscamente diciendo.
-JK: Dejame, te dije que no es nada, deja de insistir por favor T/N, sigamos comiendo por favor. Enojandose.
-T/N: Pero Jungkook porque me apartaste así tan bruscamente? yo solo quiero ayudarte, porque me tratas así tan fríamente? solo quiero ayudarte eres mi novio y me preocupo. (Con los ojos llorosos)
-JK: Disculpame no fue mi intención pero que te pones insistente cuando te dije que no pasa nada .. Frío y tan indiferente como no lo vi nunca.
-T/N: Perdóname tu por amarte y querer ayudarte, no te hice nada para que me trataras asi como tu lo hiciste, solo me voy de aquí se me quitó el hambre. Te levantas con tus lagrimas apunto de salir y el te agarra de tu muñeca.
-JK: T/N ya para de hacer esto me estas haciendo pasar vergüenza ya me disculpe no se que mas quieres. Quieres que te suplique que me disculpes por una tonteria. Tu te sueltas de su agarre y le dices
-T/N: Sueltame si te estoy haciendo pasar vergüenza, déjame ir no quiero estar mas aqui, adios. Te vas sales de el lugar llorando.
Ya fuera de lugar subes a un taxi y ahí en el auto llamas a tu amiga Shin Hye y le cuentas lo que pasó
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Taehyung Amores Cruzados
RomanceEstá es unaHistoria cortita Espero les guste Soy TN tengo 23 años llevo 2 años en pareja con JungKook , tengo a mi mejor amiga Shin Hye a quien quiero mucho es como mi hermana ella está en pareja de Taehyung que es mejor amigo de Jungkook. En una no...