Capítulo Anterior: Continuará
TH: No te vayas vive aquí conmigo...
T/N: Tae que dices..
TH: Digo que te quiero aquí conmigo quiero vivir contigo..
T/N: Amor es muy pronto para decidir esto.
TH: Lo se que es pronto pero desde esa noche que te hice el amor se que no puedo estar lejos de ti. Hoy cuando Jimin llamo diciéndome que habías muerto en ese avión y no te vi a Mi lado crei que todo era un sueño y que te había perdido tengo miedo de perderte... Con lágrimas en los ojos.
T/N: Amor no, no perderás nunca yo también te necesito más que a mi vida no tengas miedo, prometimos luchar. No encontraré una casa un día para el otro o tal vez no sea una casa para mi sola..
TH: Que quieres decir?
T/N: Quiero decir que sea una casa elegida por los dos, como nuestro refugio. Empezar desde cero de frente sin miedos sin vergüenzas con este amor lleno de vida. Quieres??
TH: .......... T/N eres única! Te abraza y te alza
T/N: Que aceptas?
TH: Aceptó mi vida te Amo!! Se besan apasionadamente por unos minutos largos.
T/N: Ya es hora de cenar no hemos comido nada..
TH: Lo que tu quieras.
T/N: Ahh si.. Entonces te prepare algo bin rico.. Pero me harías favor?
TH: El que tu quieras!
T/N: Baja mis valijas del auto para me me cambié quiero ducharme antes de dormir..
TH: Con una condición
T/N: Cuál?
TH: Que duchemos juntos. Que te parece?
T/N: Me encanta esa idea!! Lo besas..
Por otro lado en la casa de Jimin y Seulgi se arma una una reunión improvisada con los chicos que aún pensaban que tu habías muerto. Todos de sientan en una gran mesa mientras cenan comienzan hablar de ti y lamentarse por tu supuesta muerte.
JM: Le contaamos lo que pasa?SG: Si mejor!!
JN: Que pasó ahora? Ya es suficiente con lo que pasó con T/N.
JM: De ella queremos hablar.. Algo que nos enteramos está tarde
RM: Que pasó?
SG: Pasó que T/N nunca subió a ese avión
YG: QUE?? Como es que no subió a al avión. Quiere decir que está bien no murió? No entiendo nada.
JM: Pasa que....
SH: Que pasó, porque te quedas callado..
JM: Pasa que alguien lo impidió llegó justo a tiempo ..
JN: Alguien? Quien? Lo conocemos o Que?
SG: Si lo conocemos y nos llevó totalmente de sorpresa cuando vimos a T/N con el.
JM: Primero porque está viva y a salvo y segundo como estaban los dos.
RM: Dilo quien es? Por cierto vieron a Tae no pudimos comunicarnos con estos días? Esta totalmente desaparecido.. Jimin y Seulgi se miraron
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Taehyung Amores Cruzados
RomanceEstá es unaHistoria cortita Espero les guste Soy TN tengo 23 años llevo 2 años en pareja con JungKook , tengo a mi mejor amiga Shin Hye a quien quiero mucho es como mi hermana ella está en pareja de Taehyung que es mejor amigo de Jungkook. En una no...