Capítulo 10° (ante últimos parte)

1K 69 2
                                    

Capítulo Anterior:

Mientras con los chicos se cenaban combersaban reian hasta que Yoongi se distrajo un momento hasta que..

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

YG: Que no son Taehyung y T/N que están al frente?

LS: En serio? A donde?

YG: Allí. Señalando hacia donde ustedes  están.


Continúa

Todos los chicos se acercan a donde Yoongi estaba y los ven sorprendidos ustedes besándose frente al rio..


JN: Tal parece que están enamorados de verdad.

JY: Ojalá porque ya sufrieron demasiado.

LS: Ojalá

UNOS DÍAS DESPUÉS:

Taehyung y tu estaban listos para ver una peli de amor  acurrucados en el sofá hasta que suena el timbre Tae se levanta a abrir la puerta son Jin y Joy...

TH: Jin, Joy que hacen aquí?

JN: Te venimos a ver a ti y a T/N idiota.. Riéndose

JY: Jin para ya dejalos... T/N amiga que bueno verte me asusté mucho cuando creí ibas en ese avión. Abrazandote.

T/N: Muchas gracias amiga, Yo no lo podía creer cuando Jimin me dijo..

JN: Y bueno que les pasa que se esconden como si fuera que están haciendo algo malo..

TH: No es eso, sólo que.... Interrumpido

JN: Nada nada, les quiero decir que estamos muy contentos por ustedes de verlos felices. Todos estamos muy contentos de verlos bien...

JY: Si chicos no se preocupen por  nada.

T/N: Gracias chicos.. No sabemos que decir cierto amor.. Tomando la mano de Tae

TH: Si amor, gracias chicos.

JN: Bueno venimos a invitarlos a una cena este sábado por el cumple de mi reina a aquí presente (Joy)

JY: Siii digan que si por favor.. Suplicando en forma divertida

TH: Esta bien está bien.. Riéndose terminan abrazado.

Llega el sábado y ustedes aceptaron ir presentarse ante los chicos tu sientes nervios y miedo..

T/N: Amor tengo muchos nervios, y si nos miran mal..

TH: Amor.... No sientas miedos estas conmigo y si pasa eso nos vamos de alli. Te juro que nunca te haré ni dejare que te hagan daño.. Te da un beso y te abraza muy fuerte

T/N: Eres mi ángel Tae.. Abrazando a Tae

TH: Mi niña... Vamos! Ah me olvidaba estas más muy bella..

Imagina Con Taehyung Amores CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora