Naranja

33 7 0
                                    

Energía, dinamismo, ternura, valor y ambición.

En lo personal no me gusta tanto el naranja, siento que es un color que produce lo mismo que el amarillo, es decir, ansiedad. Pero claro, eso ya es personal.

Naranja: hijo de rojo y amarillo, se separó de los dos por culpa de su ego.

Sintió que nadie estaba a su nivel, siquiera sus padres, dejándolos solos.

Pudo haber obtenido muchas cosas de los dos, la inteligencia, la belleza, etcétera; pero obtuvo lo peor de cada uno, de amarillo el saber mentir a la perfección y de rojo el orgullo.

Hubo un momento en que se quedó tan solo que pasó por muchos problemas que no podía enfrentar solo pero aún así decidió no pedirle ayuda a ninguno de los dos decidiendo así salir por si mismo adelante.

No malinterpretemos nada, el tener la iniciativa es bueno, la independización también lo es, pero creo que todo tiene un límite.

Naranja tiene la habilidad de manipular a las personas, haciendo que hagan lo que él dice.

Es chantajista, es mentiroso, es ambicioso...

¿Es querido? No, obviamente no.

Él es un color odiado por muchos colores, excepto por su padre y madre.

Se quedó solo porque a todos trataba mal, y con un mismo objetivo.

Solo quería que ellos tuvieran tiempo, oídos y DINERO para él; si ellos no tenían estas cosas cuando los necesitaba hacia sentir lo más bajo al otro color.

Insultaba sin piedad alguna, daba a conocer sus peores defectos de la manera más cruel y directa posible. Si el color le había contado su vida, de ello se colgaba y comenzaba a recarcarle lo malo que le había ido en ella, o, las peores cosas malas que le habían pasado.

Nadie lo quería.
Nadie quería a un tipo así cerca de ellos.
Nadie quería ser manipulado.
Nadie quería ser insultado.
Nadie quería a Naranja en su vida.

Fue así como Naranja se quedó solo. Sin amigos. Sin familia.

Cuando ésto pasó, se dió cuenta que el dinero puede comprar muchas cosas, menos confianza, amor y a las personas.

Arrepentido de todo, regresó. Regresó a pedir perdón y aceptar sus errores, pero nadie lo escuchó. Nadie quiso saber con qué cuento le iba a salir esta vez naranja.

Desesperado fue en busca de sus padres, con la cabeza baja les dijo que estaba totalmente arrepentido por lo que había hecho, y ellos, gracias a su popularidad en la ciudad C O L O R E S hicieron que todos escucharan a su hijo.

Él, ya con el coraje para hablar, parado frente a todos, aceptó sus que su avaricia le ganaba, que su soberbia, orgullo y egoismo era demasiado y que gracias a ello se había quedado solo, pero que ahora estaba totalmente arrepentido e iba a hacer lo posible para recuperarlos.

Hubieron colores que aceptaron sus disculpas y hubieron otros que no, pero a naranja ya no le importó porque él ya se sentía satisfecho por lo que había hecho y eso era lo importante.

Es por esto, que naranja combina con muy pocos colores.

Naranja






-Jupiterys.🎨

Colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora