CAMILA POV
Y ahí estaba ella,como siempre, perfecta,con su linda sonrisa que alumbraba hasta el día más nublado y triste,buscaba a alguien con su mirada,hasta que se topó con mi mirada.
Nos quedamos embobadas durante varios segundos,y es que era imposible no hacerlo,estábamos tan enamoradas la una a la otra,sino fuera por que su novio era mi mejor amigo,yo la presumiria ante todos como mi pareja,pero se preguntarán
¿Por qué ella no deja a su novio y se viene conmigo? La respuesta es simple e idiota,no quiero que mi mejor amigo me odié,aún que,de todos modos me odiara,solamente que ahora mismo no lo hace por que no sabe de los sentimientos de amor mutuos que hay entre las dos,hasta ahora hemos podido ocultar muy bien todo.Desvía la mirada,y es ahí cuando notó
que lo hizo por que llegó su novio,mejor dicho mi 'mejor amigo' odio no poder hacer nada,por que ella misma me ha dicho que esperemos un poco más para dar el siguiente paso,me acerco hacia ellos,y Andrés se levanta alegremente para después abrazarme dándome palmaditas en la espalda
cariñosamente-Camila,que gusto verte,justamente pensaba en buscarte-dice sonriendo,dios...he empezado a odiar esa sonrisa,le devuelvo la sonrisa,más parece mueca la que hago-aaaah...¿si?-digo sin ganas-Sip...Lauren y yo queremos ir al cine a la salida,y pues quiero que vengas con nosotros-mierda,lo que faltaba,tendré que ver como besan a la chica que amo,me mira atento esperando mi respuesta,aparte de que desde llegue Lauren me ha estado viendo-¿que dices? Porfavor di que siiii-pienso un poco,si le digo que no me preguntara el por que-emmmm...¿por que no?,será divertido,supongo-lo último lo digo susurrando-sonríe-Genial,te estaremos esperando afuera,nos vemos luego pequeña-voltea hacia la
ojiverde,esta se levanta,y se va con él,dandome una última mirada.Al fin había terminado la clase de Sociales,la profesora de esa materia me odiaba,y hacía de todo para ponerme como un ejemplo a no seguir,siempre buscaba hacerme ver mal ante todos-Tranquila Camila,esa vieja no merece estar aqui,ambas sabemos que no se va por que lo tiene bien agarrado del pito al director,pinche viejo caliente-suelto una pequeña carcajada,Dinah sabia como hacerme reir-Shhh,te pueden escuchar Dinah-ella me mira y sonrie diabolicamente-Me vale madres,que me escuchen,de todos modos lo que digo es cierto,aparte de que....-se queda a medias viendo hacia otra dirección,busco lo que ve y mi corazón se hace pedazos,Andrés estaba besando a Lauren,mis ojos se humedecieron-Cami....-me voltea a ver Dinah,un poco triste- ¿qué?...ven vamonos-limpio rapidamente mis ojos,Dinah aún me ve triste-Camila,no trates de hacerte la fuerte,sé que tú amas demasiado a Lauren,pero hay algo que me molesta demasiado,y es que ella dice "amarte demasiado"pero no hace el puto intento de romper con ese idiota-me quedé callada,sin darme cuenta ya tenía un poco mojada mi camisa,por las lagrimas que salian solas,escuchamos un pequeño ruido y volteamos a ver,era Andrés mirandome con confusión,y Lauren pues,ella me miraba con sorpresa y tristeza,durante todo el día no me había hablado,ni siquiera me había enviado mensaje,tome la mano de Dinah y camine rápido hacia los baños...
-No llores más Camila,que te parece si...si vamos a mi casa,vemos películas
Y comemos palomitas y..-la interrumpo-y..¿platanitos?-me mira con una débil sonrisa-si...y platanitos-sonrió aun con lágrimas en mi cara,me las limpio,lavo mi cara,y le sonrió denuevo,ella me devuelve la sonrisa-¿vamos?-le digo-vamos-responde tomando mi mano.Al salir de la institución,Ignoró a Andrés y Lauren que están muy entretenidos dándose pequeños besitos,Dinah aprieta suavemente mi mano y me lanza una sonrisa,abre la puerta de su auto,y entró,ahora ella va hacia su asiento,y enciende el motor,destino hacia su casa.
-Que te pareció la película cami?-dice sonriente Dinah,la volteo a ver a un más sonriente-me encanto Dinah,gracias por esto,si no fuera por que me invitaste a tu casa,a ver películas de Disney,las cuales amo demasiado,yo ahora mismo estaría llorando a moco tendido en mi habitación-sus ojos tienen un lindo brillo-Camila...yo sé que tu quieres y amas a Lauren,pero,esto que siento debo decírtelo,por que ya no puedo seguirlo ocultando-toma mi mano,¿Dinah se me...declarara?,me puse nerviosa,si era eso,no sabría que responderle-Tú me gustas...y mucho-ALLYSUS! Ayúdame-yo...-ella me interrumpió-se que no sientes lo mismo Mila,no tienes que decirme nada,yo...yo solo quería decírtelo,me conformó demasiado con ser tú amiga,a no ser nada-me mira con una sonrisa triste,ahora sus ojos estaban humedecidos-Dinah...ven-dudando un poco se me acercó,y yo rápidamente la rodeé con mis brazos en un abrazó-Eres una chica demasiado buena,alegré,divertida,eres...perfecta,estoy segura de que si hubieras aparecido antes de conocer a Lauren por mi mejor amigo,me hubiera enamorado completamente de ti,así como lo estás ahora mismo de mí,a pesar de todo te quiero Dinah-escuché sorber su nariz,levantó su cara,estaba llorando y dijo-yo también te quiero Camila-volví a abrazarla fuerte.
ESTÁS LEYENDO
CAMREN one shots | PAUSADA
De TodoHola! Hice este libro para publicar mis ideas. >Disculpen los errores de ortografía >actualizaciones sin tiempo definido Tipos de historias: ~de todo tipo 😅~[re loca la descripción] A.A❤