[Reescrito]
𝕵𝖊𝖋𝖋
Siendo un nuevo día y con las energías totalmente renovadas, al levantarme sentí un mareo que me devolvió a la cama, sin darle muchas vueltas al asunto decidí no prestarle atención a lo sucedido, volviendo a ponerme de pie para lavarme la cara con agua fresca.
Saliendo del bañé opte por ponerme un poco de ropa, una muda cómoda para estar en casa, de día prefería no salir así q era adecuada al momento...Con las tripas rugiendo me moví a la cocina, el ambiente tranquilo de un hogar vacío me recibió como todos los días.
Revisando todas y cada una de las alacenas, el refrigerador y cada rincón de el lugar caí en cuenta de que me había quedado sin comida, ni siquiera un triste pan duro quedaba. Desganado tuve que aceptar el echo de que no comería hasta por la noche que fuera a la ciudad, además de hacer sus travesuras cotidianas debería reponer alimentos...El tiempo pasó rápido entre una y otra cosa que había para hacer en la casa, de un monto a otro el cielo ya había oscurecido, la luna lo acompañaba una vez más, siendo la única testigo de sus sanguinarios jueguitos...
Una vez ya en las calles pudo marcar a sus presas, está vez iría por fuera de lo convencional, teniendo necesidades que cubrir sus víctimas fueron personas que salían a comprar despensa o víveres para el hogar, está demás decir que por supuesto el no iría a un supermercado como si nada a abastecerse de lo que le hacía falta...
Después de quitarle la vida a una buena cantidad de personas y tener una correcta cantidad de provisiones era momento de regresar, se habia pasado el tiempo más rápido de lo que el pudo imaginar ya siendo las 3:20 a.m , cansado emprendió marcha a su humilde morada para comer al fin y poder descansar un poco...
Sin embargo esa noche se había sentido raro, una sensación lo había acompañado toda la jornada nocturna...
Alguien estaba persiguiendo, sin ser muy notorio prefirió dejar su cuchilla a la mano por si la situación se tornaba molesta...En el transcurso de el camino y de un momento a otro esa sensación se esfumó, si darle atención simplemente siguió su recorrido habitual a paso tranquilo.
Cuando por fin había llegado a su morada, algo llamo fuertemente su atención y lo hizo ponerse en guardia afinando todos sus sentidos.
Las luces estaban prendidas, cuando el claramente había dejado todo apagado, dejado las bolsas con sus "compras" en la entrada, se adentro en la casa con extremo cuidado y en silencio entro con su cuchilla en mano y preparado para descartizar a cualquier intruzo que se atreviera a cruzar los límites de su hogar.
Inspeccionando habitación por habitación fue viendo que no hubiera nadie, cuando quedó su cuarto por último lugar por revisar se preparó para el posible ataque y siendo lo más sigiloso posible se acercó...Allí, en el medio de la recamara, un ser de aproximadamente 2 metros de alto, vestido de un elegante traje negro se mantenía firme de pie.... Lo más inquietante, eran sus largos brazos y su inquietante falta de rostro...
Después de quedarlo viendo por unos segundos, quedó helado en su lugar cuando supo de quién se trataba...
O al menos pensaba que lo era...
Esa cosa, no podía ser ni más ni menos que
Slenderman
.
HOLA CREEPYS
PERDÓN POR NO AVER ACTUALIZADO CAPÍTULOS ES QUE ESTOY MUY OCUPADA CON COSAS DE LA ESCUELA Y TODO ESE TEMA PERO AJORA VOY A ACTUALIZAR MAS SEGUIDO ASÍ Q ESTÉN ATENTOS BA BAY
ESTÁS LEYENDO
"𝓷𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓼𝓲𝓷 𝓽𝓲" 𝕵𝖊𝖋𝖋 𝖝 𝕾𝖑𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓 BL
De Todo𝚂𝚎𝚛á 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚣 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊? 𝙷𝚊𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚎𝚐𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊...