Lucharé por ti -Richard Camacho

92 7 0
                                    

(TN) pasó junto a Richard, sintiendo su varonil aroma, y tuvo el impulso de mirarlo, pero no lo hizo. Se sentía una tonta al sentir que sus piernas se debilitaban y sus manos sudaban al verlo a pesar de lo que ese chico había hecho con ella.

Richard miró el piso, su corazón palpitaba muy rápido, pensando en que en cualquier momento se le saldría del pecho de tan loco que estaba. Se suponía que él no sentía nada por (TN), ni antes, ni ahora. Se suponía que solo iba a jugar con sus sentimientos. Se suponía que solo la iba a utilizar para no sentirse solo. Sin embargo, ahí estaba. Tratando de sacarse de la mente a su última victima, tratando día y noche de olvidar sus besos, aquellos besos que él mismo fingió en su momento. Tratando de borrar la mirada que (TN) le dio una vez, mirada que él no merecía. Esa mirada llena de amor que ella, a pesar de todo, no podía evitar darle. ¿Cómo se suponía que recuperaría su confianza y amor, si ella ni siquiera lo miraba? ¿Cuánto tiempo debía dejarla pasar así nada más, por su lado, para que ella volviera? ¿Y es que a caso volvería?

No quería esperar a que la decepción solo desapareciera de (TN), en realidad, no debía esperar. Debía actuar, y actuar lo más rápido posible. Así que antes de que fuera demasiado tarde, Richard dio media vuelta, avanzó hacía (TN), tomó su mano y la detuvo.

Ella no tuvo necesidad de girar su rostro para saber de quién se trataba. Podía sentir el cosquilleo recorrer su cuerpo desde donde él tocaba su piel.

Richard se acercó aún tomando la mano de (TN), se apegó a su espalda rozando su anatomía con la de (TN), sintió el cuerpo de ella temblar, aspiró su aroma acercándose a su cuello.

"Lucharé por ti." susurró en su oído.

Y (TN) sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚠Imaginas de CNCO⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora