UNA NUEVA EXPERIENCIA

8 5 1
                                    

De repente se abrió la puerta que conducía a algún sitio que no estaba en el mundo normal, conducía a otro sitio. Ryan miró por detrás de la puerta para ver cómo era posible que no se viera nada al otro lado de la puerta.

-¿Qué es esto?-preguntó Erick.

-La puerta que os conducirá hasta vuestro mundo natal- aclaró el hombre 

-¿Qué mundo natal? Mi mundo natal es este- dijo Erick señalando a la casa de sus abuelos

-Eso es lo que tus abuelos te han contado hasta ahora, pero la realidad es  diferente- dijo el hombre estirando la mano hacia la puerta para que pasaran.

-Y... ¿A dónde lleva esto? ¿Cuál es mi supuesto mundo natal?-preguntó Ryan.

-Ahora lo verás-dijo el hombre como para darle intriga.

Ni Ryan ni Erick se movían

-Vamos- añadió el hombre ya impaciente.

Erick entró primero a que seguía Ryan y detrás iba el hombre que cerró la puerta tras ellos.

Allí había mucha gente andando, hablando, comprando, etc...

Pero no era gente normal.

-Vosotros os dedicaréis más a eso de momento-dijo mientras señalaba una gran carpa de color azul y roja.

-y ¿Qué hay dentro de la carpa?-preguntó Erick.

-¿Por qué quieres saberlo todo antes de tiempo?-preguntó el hombre.

-Pues yo es por que tengo intriga, no sé si en este mundo existirá eso-dijo Erick como preguntando.

-Un segundo, presiento que me olvido de algo- dijo Ryan pensativo.

Después de estar un rato andando hacia la carpa por fin Erick se acordó, se paró y gritó:

-¡Los abuelos!-gritó Ryan alterado.

Todos se le quedaron mirando.

El hombre y Erick se pararon al escuchar lo que Ryan decía.

-¡Ostras es verdad!, me había olvidado- se autorecordó Erick.

-No les va a pasar nada y ni notaran que os  habéis ido - dijo el hombre, hemos mandado a un grupo de expertos para que  estéis en su mente y además las mentes de tus abuelos están sincronizadas, así que no pasará nada.

-Por cierto ¿aquí siempre es todo tan perfecto?-preguntó Ryan con cara de sorpresa.

-Bueno, normalmente sí- dijo el hombre.

-Es que esto no es un mundo normal, no es como el de ahí fuera. Este es de magia, pero la magia no es algo rápido de aprender que digamos, aprender solo el comienzo de la magia te puede llevar dos años, incluso tres o cuatro- dijo el hombre.

-Ah, y por cierto, todos los magos aprendices tienen un maestro, ese seré yo.  


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ryan y Erick LimmenWhere stories live. Discover now